Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Necesito, como creo que necesitamos todos, una ayudita. Tengo en ruta un recién llegado ( sin instrucciones de como tratar al enfermo ). Dos Electro Victoria SPRINTE 2002 en duplex y quieren cambiar el esclavo por el maestro. Mi pregunta es la siguiente.. Se hace mediante Harware (cambio de puentes, conectores) o mediante Software (consola)'??????????????? Si alguien sabe algo algo agradecería la ayuda..
Gracias de antemano
Un saludo.
hola mich3589,en el foro hay algo de Electro Victoria quizas te pueda servir lo que hay,no se subir los Link para que los veas,pero busca que hay cosas,saludos compi.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Buscar un contenido en el foro y poner su enlace es relativamente facil.
Debemos utilizar el bloque de busqueda que hay arriba del foro a la derecha, colocando las palabras clave a buscar, tal como en la imagen siguiente...
Damos click al boton buscar y si la busqueda a tenido exito nos mostrara los hilos que cumplen los requisitos de busqueda...
Ponemos el raton encima del titulo y damos boton derecho del raton.
En el menu que aparece seleccionamos la opcion "Copiar la ruta del enlace", de esta forma copiamos al portapapeles del windows el link del mensaje.
Nos vamos a la edicion de nuestro mensaje donde queremos colocar el link y damos boton derecho del raton en el cuadro blanco de edicion del post.
En el menu que aparece seleccionamos la opcion "Pegar", de esta forma copiamos el contenido del portapapeles del windows en nuestro mensaje.
Tal como asi...
De esta forma cuando publiquemos nuestra respuesta quedara incluido el enlace al otro mensaje del foro.
Saludos...
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Colega, si no tienes una consola,pocket pack 100 sp, no tienes posibilidad de modificar ese parametro, te lo comento por que yo he trabajado con esas maniobras francesas . un saludo carls.
solo se puede modificar con la test tool y tene cuidado q despues de una x cantidad de veces de reiteracion de una misma falla se blokean y si segis insistiendo se seta la memoria y a programar de nuevo
Hola buenas , se puede modificar los parametros desde la memoria nvram. solo tienes que leer la memoria y modificar el parametro D 201A TIENES QUE PONER 01 LO TENDRAS A 00
Di comparten botonera exterior El maestro es siempre el que tenga cableado las llamadas.
No se puede modificar.
Si no comparten botonera solo es cambiar un parámetro
Hola , se hace a traves de la consola . pero si no la tienes se puede hacer extrañendo la memoria y cambiando unos datos de hexadecimal. en la posicion 0d tienes el parametro de maestro 00 esclavo 01