Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoDisplay MEGOM epa-1

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
elevators
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Display MEGOM epa-1

Mensaje por elevators »

Hola a tod@s tiene alguien un manual de como se colocan los imanes para que los lea el display de Megom pues alguien se dedicó a quitarlos de la guia y hay que poner otros.
Un Saludo.. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

El posicional autonomo de MEGOM lleva 2 imanes por planta: 1 de 50 y otro de 100 mm , no recuerdo ahora cual va arriba y cual abajo, mas el corrector pero es muy importante que vallan bastante juntos, unos 10 cm uno de otro. De todas formas llama a Megom y te lo dicen seguro TFN 91 601 11 55
saludos
Creo que iba así­, aunque tambien podria ir el pequeño arriba, no me acuerdo.
Imagen
Última edición por islupo el 28 Sep 2008, 18:45:48, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
iturbez
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por iturbez »

El dibujo es correcto, pero la separación entre los imanes (según MEGOM) debe ser de 200 mm mí­nimo. Juega con la separación entre ellos.

SUERTE.

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Pues a mi me dijeron lo contrario, estos chismes se ponen de pascuas a ramos, el último lo puse hace casi un año y me volvió loco: ponia los imanes a unos 40 cm y no fuí­ capaz de hacerlo funcionar hasta que llamé a MEGOM y me dijeron que los pusiera mas cerca, aunque no era exactamente el EPA-1 sino el EMERAUT.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML: