Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
una pregunta, compañeros creo que es de kone, maniobra con bastantes poleas en el hueco maquina tipo gearless y el cable de traccion es muy fino me podéis decir como de llama la maniobra y alguien puede ofrer alguna foto , me lo han contado y estoy flipando o perdonar mi ignorancia so es de otra empresa o mantenedor... gracias
una pregunta, compañeros creo que es de kone, maniobra con bastantes poleas en el hueco maquina tipo gearless y el cable de traccion es muy fino me podéis decir como de llama la maniobra y alguien puede ofrer alguna foto , me lo han contado y estoy flipando o perdonar mi ignorancia so es de otra empresa o mantenedor... gracias:lol:
Hola esto es un super aporte, un completo manual de todas las placas , solo le falta el español, pero se va traduciendo segun necesidad.
Existe algun manual con los codigos de fallos y parametros que sea bastante nuevo, ya que he encontrado uno por el foro pero le faltan codigos de averia y parametros, y sobre todo como se puede programar el telefeno, gracias.
Hola Henriquetke, gracias por tu aporte. Además me va a obligar a practicar el inglés. Siempre conviene refrescarlo, gracias a mi, el Sr Vaughan se está haciendo más de oro con sus cursos por entregas, je, je.
Un saludos y gracias de nuevo.