Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola, compañeros , algún crack tiene idea e información de un variador que nunca había visto en una maniobra mac que se llama siei drive agy-l , seguro que le conocéis lo había instalado iniman. gracias y socorroooooooooooo.
Hola amigo Keniata tengo pero es del AVRy en ingles aunque alguien me dijo que se parecian los parametros nose miralo echale un vistazo y si te vale de algo me dices y tambien te aporto algo de informacion pero poca del que pides, un saludo!!
Gracias, veremos a ver que tal. El problema es que falla o hay problemas cuando quiere ,es una adaptacion a una maniobra mac, podrá ser inducciones no se , deja cuando le pàrece encerrado a los vecinos.
Ya contare....
Gracias , ljaimecon. espero que en español pueda entenderlo mejor y empiece a trabajar con el . en cuanto lo haga os digo algo ,gracias compañeros.........
[quote="superascensorista"]Hola amigo Keniata tengo pero es del AVRy en ingles aunque alguien me dijo que se parecian los parametros nose miralo echale un vistazo y si te vale de algo me dices y tambien te aporto algo de informacion pero poca del que pides, un saludo!!
Este variador es muy usado por Xizi Otis (Otis China) y es muy bueno y estable sobretodo cuando es usado en la maniobra OH-CON5403, gracias por el aporte
Este tema es muy interesante. Es cierto que una zapata puede frenar más que la otra. A esto se llama frenado autoenergizado. Esto dependerá del sentido de giro del volante, la dirección en que el ascensor esta más desequilibrado y por tanto necesita mas fuerza de freno para parar, y dependerá sobretodo de la distancia de los bulones de los brazos de freno en comparación con el diámetro del tambor de freno.
En el caso en que las zapatas esten opuestas diametralmente ( a ambos lados del tambor de freno):
*Si la distancia entre ejes de bulones es menor que el diámetro del volante o tambor de freno, la zapata que tiene que frenar más es la contraria al giro del volante ( si gira a derechas la zapata que frena mas es la de la izquierda ). Habrá que ver el equilibrio del contrapeso y el uso, si esta equilibrado ( al 50%) y el uso es de poca carga ( un persona normalmente ) la zapata que se gasta más es siempre la del sentido contrario al que sube el ascensor ( si sube girando a derechas la zapata que más se gasta es la de la izquierda).
*Si la distancia entre ejes de bulones es mayor que el diámetro del volante o tambor de freno (aquí el autoenergizado se aprovecha más) la zapata que tiene que frenar más es la misma al giro del volante ( si gira a derechas la zapata que frena mas es la de la derecha ). Habrá que ver el equilibrio del contrapeso y el uso, si está equilibrado ( al 50%) y el uso es de poca carga ( una persona normalmente ) la zapata que se gasta más es siempre la del sentido que sube el ascensor ( si sube girando a derechas la zapata que más se gasta es la de la de la derecha )
*Si la distancia entre ejes de bulones es igual al diámetro del volante, generalmente frenarán por igual tanto subiendo como bajando.
El efecto será más pronunciado cuanto más diferencia haya entre el diámetro del volante y la separación de los bulones, y también cuanto más cerca esté la zapata ( aproximadamente el centro del ferodo si está bien diseñado el freno ) del bulón.
El principio de autoenergizado es que la fuerza de frenado en la zapata contribuye aumentando o disminuyendo la presión de frenado.
Es buen variador, también los usan los ascensores GiantKONE, que junto con la LCECPU40 y la LCEDRV, le dan tremendo confort al viaje, y para ajustar el equipo solo hace falta hacer un autotuning, introducir los parametros con los valores que manda giant kone de fabrica... Hacer un Shaft Setup, un Learning Mode, y a rodar.
hola amigo, yo entre en el link, perdí los 50 puntos y el lugar que supuestamente estaría el archivo dijo que no estaba el archivo, que tengo que hacer en este caso? saludos y gracias
Doc Wla escribió:hola amigo, yo entre en el link, perdí los 50 puntos y el lugar que supuestamente estaría el archivo dijo que no estaba el archivo, que tengo que hacer en este caso? saludos y gracias
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...