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Hola amigos: Me ofrece una empresa española los equipos siguientes para modernizar un elevador Otis instalado en 1964 de 630 kgs, 6 desembarques por el mismo lado, puertas automáticas dos velocidades. Este es el equipo nuevo Maquina sicor M14, Maniobra Lift Control VVVF , Operador y Puertas de cabina y de rellano Fermator, Cables de tracción y alambrado nuevo. Pregunta ¿ Que les parece se conseguirá un buen funcionamiento con esos componentes ?
Saludos.
Hola amigo villavicencio, pues la verdad esque el motor sicor M14 va bien yo e montado dos del mismo modelo y la verdad esque van asta oi muy bien, y la maniobra de lift control va sensacional es una de las maniobras que mas me gustan, regerente a puerta fermator estan muy bien van muy vien las estamos colocando mucho en reformas y la verdad que el resultado esta siendo favorable, espero que te sirva de referecia lo que te dije, ya saves siempre ai algo mejor ya todo esta en cuanto kieras gastar un saludo!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Villavicencio escribió:Hola amigos: Me ofrece una empresa española los equipos siguientes para modernizar un elevador Otis instalado en 1964 de 630 kgs, 6 desembarques por el mismo lado, puertas automáticas dos velocidades. Este es el equipo nuevo Maquina sicor M14, Maniobra Lift Control VVVF , Operador y Puertas de cabina y de rellano Fermator, Cables de tracción y alambrado nuevo. Pregunta ¿ Que les parece se conseguirá un buen funcionamiento con esos componentes ?
Saludos.
Hola villavicencio...
Tengo que decirte,que te quedara bastante bien... la combinacion de productos referidos son buenas marcas y funcionara bien.
Quizas tengas que poner mas atencion a los ajustes de las puertas ( Fermator ) si no lo han mejorado.... ponle ganas,para dejarlas finas.
Por lo demas " Jackpot ".
Saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
buenas villavicencio solo una preguntilla as comparado precio de lo que te cuesta toda la reforma a el precio por el cambio completo y poner un ascensor totalmente nuevo no creo q haya mucha diferencia saludos
Superascensorita y Altatensión, sí por lo que me comentan Ustedes y lo que he leído en el Foro creo que es una buena elección del equipo. Referente al comentario de Franbuatsa si la inversión es casi igual a la de un equipo completo nuevo, se pensó en eso pero el tiempo de entrega es un poco mayor, ademas se estaría reutilizando el equipo más pesado como son cabina, marco y pesas, los rieles guías y soportes que están en buenas condiciones. Hay economía en el transporte marítimo ( esta obra es en Centroamérica) y en el tiempo de instalación. Gracias y Saludos a todos.
Hola Villavicencio el único comentario es que pidas el operador y mecanismos de puerta Fermator pero la línea Heavy Duty que es de frecuencia variable, muy suave y mas fuerte por poca diferencia.
Saludos
Estimado Villavicencio en ese caso te digo que a pesar de no conocer la maniobra que te recomendaron, te diría que trataras de tener la que tenga mayor respaldo en tu pais. Yo estoy en Venezuela y muchas veces tenemos que pensar en ese tipo de cosas.
Saludos
Hola hwa : Si estas en Venezuela debes conocer el equipo Andino, hoy Andino- Schyndler. Ellos tienen unas maniobras de tecnología Jarre que no me han dado problemas. Saludos
Sólo comentarios: Cuando uno opta por una Modernización que incluya la máquina, se debe tener cuidado en la relacion de la misma. Si es un amáquina antigua muy seguramente es de arreglo especial, el cual no se considera debidamente por los fabricantes actuales. Lo ideal es que la empresa que te recomiende la máquina te realice los calculos de la máquina, carga en el eje y sobre todo el arreglo de la bancada de la nueva máquina, para que no tengas problemas futuros con las poleas y contrapeso, sin mencionar la posibilidad que se dispare la sobre tension del variador al formarce el efecto de acuñamiento por un mal calculo de las plomadas de la máquina.
Hola amigos: Este tema es de marzo del 2011. Desafortunadamente no se hizo la modernización por la crisis económica. El viejo elevador ahí está funcionando. Gracias a todos por las observaciones.
you can really substitute this old OTIS 1964 Ascensor if you are familiale with renovation work; just you need to un derstand the maquinas is 1 vitesse or 02 speed.you need also to change the control bow wich iss relay type by new electronbic nboard and you change the sonsor bistable,the limits switch and the rope traction cable. the speed governor must be changed and adapted to the maquinza. the safety gear also..you can change the cabine and the landing button.best regards
Hello friend,
i have forheted, before changing or renewing the elevator you must chec k all necesszary change: seelector must be changed,control box,limit switch,and also mechanical parts like came moblie,etc.
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the landing button.important notice is trhat the older machine can not work with actually moderne vvvf control due to the voltage insulation of the strator windiond that can be heat and damged with moderne inverter controling old maquina. it must be totally changed or the motor rewxinding with new winding.best regards
the old machine as 1964 there is voltage probleme to the motor because old machine work with 380vac , now the voltage is 400volts this can heat the motor, i think the best solltion is to substitute the omotor
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Hello toufik: Thank you for your comments, On February 13, 2012 wrote that this project was canceled.
In 2015 dicembre this elevator was replaced by hydraulic lift
In the building there were two elevators more a westinghouse 1975. and an Andino brand in 2005, both in March 2016 were eliminated.
In Costa Rica we have made several modernizations Syvik maneuver Fuji inverter and other components purchased in Spain
Regard
Hola toufik: Gracias por sus comentarios , en Feb 13, 2012 escribi que este proyecto fue cancelado.
En dicembre 2015 este elevador fue sustituido por un elevador hidráulico
En el edificio había dos elevadores mas, un westinghouse del año 1975 . y un marca Andino del 2005, ambos en marzo del 2016 fueron eliminados.
En Costa Rica hemos efectuado varias modernizaciones maniobra Sivyk variador Fuji y otros componentes comprados en España
Saludos
Buenas tardes señores moderadores del Foro. Este compañero gnashnid93 está llenando de spam este tema y otros muchos más. Favor controlar. Gracias. Saludos.