Basicamente se trata de un sistema GRATUITO de almacenaje de archivos similar a fileden, pero con la ventaja de que ademas sirve para sincronizar los archivos hospedados entre los ordenadores que queramos.
Lo estoy probando y de momento va de cine.
Su funcionamiento es SUPER FACIL, creas una cuenta en dos segundos y te descarga un pequeño programa que es el que hace toda la gestión de subida y sincronización de archivos.
(Lo he chequeado y es seguro, no lleva ninguna cacota).
Una vez funcionando veréis abajo su icono, pues bien si lo instaláis con las opciones por defecto os creara la carpeta dropbox dentro de vuestra carpeta Mis Documentos, acceder a ella y vereis dos carpetas - Photos y Public.
Entrar en la carpeta de Public y crear una vosotros, la que queráis por ejemplo ascensores.
Bien, pues ahora simplemente teneis que copiar en esa carpeta el archivo que os apetezca, automaticamente el programilla lo empezara a subir en segundo plano, cuando acabe lo marcara con un circulito verde.
A continuacion simplemente colocais el raton encima del archivo y la dais al boton derecho, vereis una opcion nueva, dropbox le dais click y vereis la opcion Copy Public Link, haceis click con el raton y VOILA, el enlace de descarga directo copiado en el portapapeles el cual podeis copiar en cualquier post y quedara enlazado perfectamente, de hecho si es un PDF y lo encerrais entre las etiquetas [web][/web] sera visible de forma directa en el foro.
Osea, para hospedar archivos es tan facil como copiarlos dentro de la carpeta Public.
Si decidiis probarlo decidme como os va y que os parece.
Aqui os dejo el enlace con referencia a mi cuenta, de esta forma por cada click me obsequiaran con 250 MB mas de hospedaje