Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
superascensorista escribió:Bueno dias y gracias el chango por tu aportacioon!! Alta k madrugador eres eee!!
Hay que estar a la hora en la faena,en eso soy muy serio... aparte que yo vengo por la costa y la entrada a Barcelona cada dia esta peorrr... saludos super.....a
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Haaaa eso si ai que ser serio yo me creia que era por lo de viejito eso que uno ke si se pega la dentadura...... jajajjajaja Yo me levanto a las 6 de la mañana!! Un abrazo!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hay que estar a la hora en la faena,en eso soy muy serio... aparte que yo vengo por la costa y la entrada a Barcelona cada dia esta peorrr... saludos super.....a
Sigo a la busqueda de un diagrama elecetrico para un equipo antiguo Otis 21UCL, con operador de puertas "O", el cual se esta pasando de sus limites. Este operador no posee frenado mecanico centrifugo o de zapatas, solo posee circuito de frenado dinamico DST, el cual mete voltaje de corriente continua al bobinado de corriente alterna un segundo antes de la apertura total o cierre total.
El problema conciste en que el operador se pasa continuamenete, las cajas de los limites sobre la volante estan en su posicion correcta, con sus resorte y los cams de accionamiento en su posicion.
Espero con la descarga del presente documento resolvermi problema e impedir que sus usurios sigan subienmdo escaleras poniendo en riesgo su integridad fisica.
Bueno la verdad es que sigo sin hallar el diaframa requerido, porque el presente no posee operador de puertas, debe ser equipo con reja en cabina y motor de frenado.