Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Nota: Para poder acceder a la información del archivo, necesitas un des-compresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
Última edición por picaron el 25 Oct 2009, 18:27:23, editado 2 veces en total.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si puedo instalar una botonera ceham en una micromatic los hilos los tengo claros 52 comun y 101,102... pisos me dara problemas ya que son reles?? gracias de antemanoo
Hola, puedes perfectamente, pues si tienes colocados pulsadores sensomatic (originales de Giesa en estos aparatos) podras comprobar en su conexionado que lo que hacen es ir pasando el comun de llamadas a traves de ellos, de forma que mientras se pulsa uno los que están "detras" se quedan sin común.
La verdad, nunca entendí el porque de esto.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Muchas gracias por los manuales como he puesto en el otro post voy a subir los codigos de las placas que tiene la marca para hacer los pedidos, espero que os sirvan.
Hola compis,siguiendo el hilo de la conversacion: la unica explicacion que le doy esque lo que haces al pulsar
es excitar un relé de la plaquita que retiene la llamada,si ese relé se queda pegado y pulso otro piso,si no cortase el comun
cogeria la llamada y haria contra marchas el ascensor.Es lo primero que se me ocurrio al seguir el hilo,pensarlo,un saludo
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein