Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
No!!! No digo que sean suyas... Otis es la innovadora... Zener compra cosas hechas... algunas son de Otis... pero la parte electrica es un tanto cutre...
Yo tengo entendido que Inelsa Compró su parte mas la de Zener y se repartieron su zona de trabajo quedando zener preferentemente por la parte de cataluña si bien esta ampliando su radio de acción incluso a la zona de inelsa a la que por cierto tien que pagar un dinero por usar la monenglatura de ZENER..
¿Sabeis algo al respecto?
PUF CREO QUE ESO QUE TE HAN CONTADO NADA DE NADA, AHORA MISMO SE QUE ASCENSORES ZENER ESTA DESVIANDO GENTE A ASTURIAS, SU OBJETIVO ES CRECER ALLI, ANTES EN LA EMPRESA NO QUERIAN SUBIR POR INELSA PERO A DIA DE HOY NOS ESTAN INCENTIVANDO PARA VER SI SUBIMOS, ADEMAS ANDAR BUSCANDO GENTE POR ALLI. EL OTRO DIA HABLE CON UN COMERCIAL Y ME COMENTA QUE EN LAS REUNIONES HAN DADO ORDENES DE IR A DESTAJO POR ALLA.
POR CIERTO ME HAN DICHO QUE SE HA PUESTO EN VENTA LA FABRICA DE INELSA EN ZUERA ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO?
Para vuestra informacion Zener a sido absorvido desde hace una semana por Zardolla Otis yo trabajo en una empresa que tambien a intentado la absorcion pero se la ha quedado Otis.
Hola a todos, hace días que no visitaba el foro y me he quedado seco. ¿Es cierto lo de inelsa? yo trabajo en zaragoza y no he oido nada......
Lo cierto es que no seria de estrañar por muchas razones pero es un hecho muy destacado y no tengo nada claro que sea cierto.
un saludo
inelsa zener surgio cuando discutieron los dos socios y se creo inelsa zener y polsa zener, las dos pertenecientes al grupo de catalana de ascensores ZENER.
lo se por que un de muy buena tinta.
la maniobra que monta polsa es la de carlos silva y es una mierda, pero ya tiene repuestos hasta raloe.
inicialmente Zener es una empresa surgida en barcelona (calculo que a finales de los 70 o principio de los 80) principalmente de profesionales salidos de boetticher y navarro (empresa perteneciente al grupo ini y mas tarde adquirida por la multinacional thyssen), esta empresa avanzo con varios socios , por el camino dejaron el barco algun socio (omega, desaparecida por venta a fain), calculo que a primeros de los 90 o finales de los 80 se separaron los socios mas importantes, probablemente por divergencias entre ellos y se repartieron el pastel nacional, los 2 socios mas importantes el de catalana de ascensores Zener grupo Palencia en un principio ubicada en cataluña y el de Inelsa Zener en un principio ubicada en aragon(elenor) y otras regiones como valencia asturias y parte madrid. hay mas socios que quedaron en otras provincias , pero no los tengo muy controlados. Son empresas totalmente distintas actualmente solamente comparten el Zener que es una marca comercial , no comparten nada de material. Inelsa tiene la central y fabrica en zuera zaragoza incluida sus maniobras y El grupo palencia en la maquinista en Barcelona aunque se rumorea que tiene participacion en Felesa que es una fabrica tambien en zuera zaragoza y monta maniobras carlos silva que se rumorea que tambien es participada del grupo Palencia. Desconocia la venta a otis. de todas formas la rumorologia es la orden del dia y no sabemos a que atenernos.