Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
cesariurd escribió:alguem pode me ajudar necessito da manobra Otis Adv
Lo siento he repasado y no encuentro nada a lo que solicitas,como dice picaron haber si algun otro compañero se ofrece a ayudarte y puedas solucionar tus dudas....
SALUDOS.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
No me aclaro con este servidor ....no hay manera....
Si que la hay alta... pero no es práctica: Registrarse en la página.
You should Sign Up or Login to download this file
Debe Registrarse o Ingresar para descargar este archivo
Se agradece la voluntad de compartir del compañero cesariurd o de cualquier otro, pero deberían darse cuenta de que hay miles de sitios para alojar archivos y si vamos a tener que registrarnos en todos...pues apaga y vámonos. Sugiero a todos los foreros que quieran aportar archivos, que los alojen en las páginas que menos complicaciones ponen a la hora de compartirlos, tales como Dropbox, MediaFire, Fileden etc., etc.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenas tardes schindlerbrazil. Me interesa tener tu opinión respecto del PLD instalado en la placa MCINV2 que supongo será el mismo instalado en la placa MVINV5sl. De ser así, este integrado marca ALTERA MAX No,EPM7128SLC84-15 posee un programa interno grabado en fábrica por Thyssen Sûr , y mediante el TLS se graban los parámetros externos (motor, carga subida, carga bajada, etc.). El programa de fábrica está disponible en algún sitio web ? Dispones tú del mismo? Es posible obtenerlo y grabarlo para cargar luego los parámetros de la obra? He tenido que utilizar estos PLD sacados de obras en las cuales se ha cambiado la maniobra para sostenerlos en funcionamiento, pero resulta muy complicado obtener el programa y una grabadora de memorias con el zócalo adecuado (22 x 22 pines). Amén del valor del TLS (me han pedido U$S 800,00.- !!!!!). En determinadas situaciones los parámetros cargados se volatilizan (no sé si también el programa de fábrica porque no poseo de momento forma de leer la memoria). Agradeceré tus comentarios al respecto. Un saludo.Marcelo Persivale.