Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Creo que es una buena aportación, el manual que tenía yo era en ingles. Aquí viene más información y además en Español. Hay que agradecer el aporte. Por cierto no habrá algo por ahí de Control Techniques. Un saludo.
Buenos dias Necesito por favor parametrizar el freno dinamico de un variador Yaskawa varispeed 616G5, me gustaria saber cuales parametros debo cambiar para que funciones, Gracias
Hola Blanca,
adjunto te/os dejo el Manual pare los Yaskawa G5.
Si te he entiendo bien, lo que quieres saber es que hay que hacer para conectar la resistencia de frenado. Correcto?
Si es así, lo único que tienes que hacer, si tienes un G5 de hasta 15kW, es conectar la resistencia de frenado al las bornas B1 - B2.
Si el variador es más grande (18,5Kw y más), necesitas un CDBR (transistor de frenado externo), que tiene que ser conectado entre las bornas (3 y - )
Para mas información echa un vistazo a las paginas 3-17, 3-18 y 3-19.
Buenas tardes, este modelo lo utiliza entre otros Schindler, tengo uno que quiero aprovechar para otra instalación, pero no me puedo descargar el archivo. Hay algún problema con ese archivo? Tengo la información de 3G3FV pero ese ya lo tienen creo.
Saludos,
Gracias