Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Ola mi gran amigo alta aunque lo e colocado en el pos del video del curso averia otis gearless mas atras posteado adjunto aqui para la gente que quiera aprender.
Es un curso de fondo europeo totalmente gratuito a distancia 180h requisitos estar activo y pertenecer al sector del curso que quieres acer, se gestiona atraves de tu empresa y es totalmente gratuito para ti y para la empresa.
superascensorista escribió: Ola mi gran amigo alta aunque lo e colocado en el pos del video del curso averia otis gearless mas atras posteado adjunto aqui para la gente que quiera aprender.
Es un curso de fondo europeo totalmente gratuito a distancia 180h requisitos estar activo y pertenecer al sector del curso que quieres acer, se gestiona atraves de tu empresa y es totalmente gratuito para ti y para la empresa.
Hola camaradas
y que hacemos los que no vivimos en españa.
siempre que intento inscribirme me responden y especifican las regiones desde
donde puede aprovecharse el curso.
Pues estaria muy bien si tambien lo pudieran realizar sin estar trabajando...sin pagar claro, pagando Sant Pere canta.
Ahora en el ciclo medio mantenimiento industrial, se toca ascensores, pero muy pocas horas según me han dicho.
Buen aporte.
julio varela escribió:Hola camaradas
y que hacemos los que no vivimos en españa.
siempre que intento inscribirme me responden y especifican las regiones desde
donde puede aprovecharse el curso.
Holasss....julio varela,me tomado la molestia de averiguar algo referente a tu comentario,y no he visto nada,si algun compi sabe algo que lo diga...saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola julio varela en que lugar resides? Aver que puedo averiguarte. Yo tengo este curso echo y esta muy bien!! Voy acer algo voy a colocar varias de las preguntas que acen en el examen y aver que me contestais jajajaajaja asi aprenderemos todosss juntos!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola camarada!cuando quieras plantea los retos..igual a muchos de nosotros hay cosas que se nos olvidan,animo!! plantea retos.La sapiencia contra la experiencia..Mas de uno se apuntara a ese curso(igual me incluyo)
hola a todos
gracias " alta " por la atencion prestada
gracias " super "
les comento que estoy en colombia (sur america) y por aca no es facil obtener informacion
y quienes la tienen no quieren soltarla.
me interesan aprender mas y sobretodo llenar algunos vacios.
con un curso seria mas facil enseñarle a los demas que vienen entrando al oficio sobre todo esa juventud que traen
la chispa adelantada y preguntan cosas que a veces no tengo ni idea de la respuesta.
muy buena su labor los felicito a todos los colaboradores de este foro
que Dios los bendiga
Hola foso,estos enlaces que subi son a modo informativo para aquellos que se inician en el mundo del ascensor,obviamente tienes que rellenar los campos requeridos,envias y te explicaran.
Y lo puedes hacer por tu cuenta.
Hay otras alternativas: http://www.cursosparati.com/Cursos_de_I ... -1981.html
Creo que atraves de la empresa,es ella misma quien se encarga de mediar para que se puedan realizar en el sitio oportuno.
Y luego esta como no pagando http://www.guiadecursos.com/curso/4693- ... fAodllThew pero todo eso va en funcion de cada uno si se lo puede costear.
Espero poder haberte ayudado,saludos.
Última edición por altatension el 11 Feb 2011, 20:19:50, editado 1 vez en total.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....