Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
eliorc51 escribió:Coincidimos todos en que el pricipal problema es el desgaste en la V de la polea, de todas formas si el tiempo entre pantallas no estuviera anulado que de ser asi seria una imprudencia por parte del mantenedor, no creo que en subida haga saltar esta falla.
Te explico por que islupo no creo que ningun ascensorita se tome el trabajo de contar el mayor tiempo entre pisos que existe en la instalacion y le de luego de esto al tiempo maximo 1 o a lo sumo 1,5 segundos mas que el testeado y creo no equivocarme.
El relevo termico tampoco le da el tiempo a levantar el consumo para llegar a actuar en 3 pisos me parece a mi no se que opinas vos.
Lo que si estoy de acuerdo con vos es en que no cayo de ser asi no la habria contado, tuvieron ''suerte'' o no que no llego a tomar la velocidad de disparo del regulador.
Habria que saber un poco mas acerca del equipo en cuestion me parece no?
Nosotros concretamente, colocamos una de la marca ELEC-MEGOM, creo que se puede regular a 5" el tiempo máximo sin detectar iman, de ahí hacia arriba. Cuando salta corta las seguridades para que caigan los contactores.eliorc51 escribió:Te entiendo islupo y quedate tranquilo que aca ni siquiera esa norma antipatinado tenemos y ojala tuvieramos todos los equipos electronicos.
Mi empresa tiene el 35 % con suerte en equipos electronicos solamente, el resto sabemos lo que son. Pero mas alla de esto, te hago una pregunta esta placa que colocan uds. en el regulador, si no tienen forma de regular el tiempo de una vuelta si no te entendi mal con que de 100 vueltas por segundo o 1 seria lo mismo para la placa? Y otra cosa islupo que corta fuerza motriz este sistema?
Ozeotropo escribió:Para Elada:
Claro que lo tengo en cuenta, ya me lo se de memoria. Pero, eso sí, a posteriori.
Nadie se va aprendiendo los límites de seguridad de todo lo que usa, normalmente está limitado por medios técnicos o bien que esté indicado.
Ahora (que despues la experiencia me fijo mucho más en las placas), he visto que en las placas pone normalmente (máximo 4 personas, 400kg) con lo que el peso por persona sería de 100kg y el peso total de nosotros 5 sería de 5x80=400kg (que supongo que sobrepasaríamos, aunque fuera por poco).
¿Este peso de "cara al público" es el peso que realmente aguanta el ascensor o hay algún tipo de margen de seguridad?
Para Altatensión:
No pensamos "por uno más no pasa nada", sencillamente no sabíamos cuanta gente podía subir. Como dije, no había cartel.
No fue en fin de semana ni íbamos borrachos ni nada de eso. Simplemente no se nos ocurrió que se pudiera caer aquello (nadie piensa que puede tener un accidente cada día al subirse al coche y sin embargo no es imposible que pase).