Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Al igual que en otas profesiones
me gustaria que se llevara a cabo una votacion
Para todos los que conozcan el mundo del ascensor
Y si los moderadores encuentran una forma de poder hacerlo correctamente
VOTAR LA MEJOR MANIOBRA DEL AÑO
Para mi la EM-2000 de Megom, de las modernas no conozco muchas mas y ademas es la que montamos. Las últimas versiones traen la consola incorporada.
Sencilla y buena, y el soporte tecnico... fabuloso.
Saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Considero que la mejor maniobra está entre la smart de Sistel y la EM-2000 de Megon. Está dificil la elección, quién da más?. Cúal es la favorita de todos los usuarios del foro?........
La Arca1 una vez tienes la consola no me parece tan mala maniobra.
Sistel en general, de lo peor
La NE300, no se no se, tengo una que me tiene negro.
Otis 2000....lo mismo que la ne300
CMC de thyssen, un truñaco impresionante
Hats asociados, regular tirando a mala
Via serie horrible!
etc
etc
Y antes se me ha olvidado decir una que me parece también muy buena, la Carlos Silva (sin tonterias de Zener) es también una maniobra muy buena y con un servicio técnico bastante correcto, no llega a la altura de edel pero esta bien.
yo lllevo un poco de todo, pero de lo mas tengo es microbasic y via serie, y a la via serie de verdad que no le veo ningun problema me parece buenisima.
Saludos compañeros!
Aparte de Mp (mejor no hablar de mis paisanos sevillanos) sólo conozco Megom2000 y creo que es muy practica y sencilla. Hace poco descubrí una lift control, que montaba GeXXI y tampoco me disgustó.
Debido a la dureza de su gestión se ganó irreconciliables enemigos
Ante la duda, abstenerse Ante la dificultad, delegar Ante la responsabilidad, dar largas En toda organización siempre hay uno que sabe lo que esta pasando. Esa persona debe ser despedida