Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
hola buenas, es una C 87, eso seguro, no se si es C-87 A o C-87. No tengo na de na, ni esquemas, ni denominacion de hilos, donde puentear, fallos, que creo que marca en binario a trave32, etc. de los leds 1 2 4 8 16. Podriais facilitarme algo? Muchas gracias de antemano.
Hombre, un asturiano por aqui. Qtal severo? pues tengo una de esas maniobras, y no tengo nada de informacion. A veces funde un fusible de la placa de reles, y saltan los automaticos hasta del portal. Ademas, ya alguna vez entra en averia y no tengo los codigos de averia. tu sabes algo de esto?
Un saludo de otro asturiano
Buenas, la foto es de una serie F de las primeras ya que las siguientes eran parecidas pero con una monoplaca.
La averia que comentais de la C-87 pudieran ser los contactores, que aunque tengan bloqueos electricos en algun momento pueden entrar dos a la vez, a mi me a pasado, lo solucione poniendo un temporizado entre los contactores.
Espero que esto te sirva.
SALU2.
El codigo de averias de cenia lo teneis en la seccion de thyssen y aunque ese manual es de otro modelo de cenia el codigo de averias es el mismo. Si es un monoplaca serie F tambien teneis esos manuales en la misma seccion
Esta placa de la serie F, efectivamente sera mas antigua, lleva otra placa detras un poco mas pequeña que no estoy seguro para lo que es, no se si es para el freno, me lopodeis confirmar?
Atras lleva los relés de maniobra, de entrada de contactores, cambios superior e inferior, resvalón..... Exactamente los mismo que la serie F monoplaca (esta es la biplaca)
La otra placa mas pequeña a la que te refieres, es del freno y resbalon o valvulas y resbalon si fuese hidraulico, te puede aparecer otra mas con dos reles solo, que es la que gobierna el operador de puertas trasero si fuese doble embarque. Salu2.
Florian, los codigos de averias de Cenia no son los mismos que la serie F, al menos los de la maniobra de Cenia que hay en el apartado de Thyssen.Salu2.