Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola ....tengo un ascensor en la Garriga y tengo que reprogramar el merak pero cuando introduzco el codigo 0000 me dice que es incorrecto. alguien me puede decir cual es el codigo de zener.
Buenos dias.
No he trabajado con todos los modelos de Merak, pero si es el 642 (Azul) creo recordar que no se puede reiniciar como dice altatension. Este modelo tieene unos comandos muy parecidos al ENVI-V3 (yo diria que son la misma electronica con distinta caja.
En esta pagina puedes ver todos los manuales de los modelos Merak: http://www.merak.es/index.php?Mparam=ca ... emergencia
Al modelo 642 se le puede leer la eeprom interna (24c02 si no recuerdo mal) y ver el codigo con relativa facilidad.
Buena chicos, en referencia a estos aparatos MERAK, (MMK642-MMK643-MMK644, etc...) he leido en los manuales referenciados y si te olvidas o no sabes los codigos de acceso que alguien haya cambiado, la forma de descodificarlos, o sea, poner los codigos por defecto, es mandándolos a MERAK y por un precio muy asequible serán descodificados, pero lo interesante realmente es que si algún compañero del foro sabe cual es el código de acceso habitual de ZENER pués tengo la sensación de que utilizarán el mismo en toda España o por lo menos la misma forma de saberlo, me refiero por ejemplo el nº de equipo en la empresa, el rae del aparato, o similar. Un saludo para todos.
buenas a todos, me gustaria saber si alguna sabeis el codogo que utiliza fain, me gustaria saberlo para poder programar un telefono merak que tiene un cliente. Un saludo a todos.
Por lo que recuerdo Fain no coloca pin en el merak, lo que sucede es que cuando programas el teléfono no te responde a los códigos, lo único que hay que hacer es programarlo tal cual, dejando un tiempo entre cada código.
Para petar un Merak es muy sencillo, tienes que extraer una serial eeprom que pone 24c02 leerla y hallí se almacena el codigo de password, los telefonos y las demas opciones. todo por 0 napos...un saludo..