Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Como te ha ido con la placa, ya has conseguido desgloquear la placa?
Si tienes información estoy muy interesado. Sobre todo código de desbloqueo.
Cualquier pista sería de gran importancia.
Yo tambien estoy interesado en todo este tema del bloqueo, ya que me ha entrado una de estas placas, funciona perfectamente, pero por lo que he leido del contador de viajes...
Me imagino que alguien habrá sustituido la placa, ¿que opción habeis tomado?
hola G20.La solucion mas eficaz en el caso de que se te active el contador de horas de funcionamiento,es poder anularlo atraves del menu de maniobra.Supongo que vas ha encontrar la clave cambiada.Aun asi hay opciones ..por software.
Saludos y mucha suerte.
Muy buenas compañeros para poder entrar con la consola a una maniobra imem altamira tienes que seguir los siguientes pasos:
Lo primero es tener toda la alimentación conectada, luego conectas la consola a la placa altamira y te sale en la consola las placas remotas que haya en el asc y un montón de cosas y puedes de la misma consola dar llamadas para poder ver como va el asc pero lo mas importantes en este punto poner la maniobra en modo inspección y en la consola cambia a otro menú que te pide contraseña por defecto del fabricante es 0000 y esto se consigue pulsando flecha sube aparece el primer 0 y luego flecha a derechas así hasta completar todos los números y luego aprietas prog y entras en el menú oculto y el bueno.
Un saludo a toscos
P/D: yo también tengo algún problemita con un duplex de altamira si les intersa seguir ese hilo es:
IMEM Hidraulico se estampa en el foso http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=18&t=12018
Buenas noches.
Acabo de intertar descargar el manual de altamira y no se he podido. No sé el motivo del problema de la descarga pero me han descontado 50 puntos. Espero que se me devuelvan esos puntos.
sebastian23 escribió:Buenas noches.
Acabo de intertar descargar el manual de altamira y no se he podido. No sé el motivo del problema de la descarga pero me han descontado 50 puntos. Espero que se me devuelvan esos puntos.
!
Mensaje de: islupo
El enlace funciona correctamente, comprobado.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
no se si es exactamente esa altamira, pero IMEN comercializo alguna maniobra a otras empresas y la hicieron suyas, aunque el resultado no fue del todo satisfactorio. Gracias de todos, nunca se sabe cuando puede caer un pez de estos en la red....