Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoTrabajos nocturnos

Recopilación de las diferentes normativas que rigen el montaje, reparación y conservación de aparatos elevadores destinados al uso de personas.

Moderador: Supervisores

rdiezcan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Trabajos nocturnos

Mensaje por rdiezcan »

Hola a todos, feliz año nuevo ( para todos menos para alguno de mis jefes).
Me gustaria proponer este debate, puesto que lo de trabajar por la noche en centros que lo exigen por publica concurrencia.
Cuantas personas deben trabajar legalmente para realizar mantenimientos.
Tienen derecho a una contraprestación economica, y si es así­ de cuanto.
Tienen derecho a periodo de readaptación para turno normal, ya sea una semana con turno cambiado.
Demás polemicas producidas por el tema.
Creo que en esta crisis se va a pedir más por menos salario y reducir las medidas de seguridad a costa de los trabajadores.
Gracias a todos y de nuevo feliz año nuevo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Re: Trabajos nocturnos

Mensaje por altatension »

Buenos dias rdiezcan,te subo esta circular que va dirigida a varios sectores entre ellos el nuestro...la circular en cuestion,es un poco extensa pero no iria mal,a modo recordatorio tener en cuenta nuestros derechos y obligaciones.

BOE.

Espero te pueda servir,saludos. 8)
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
jordi1980
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 8 veces

Mensaje por jordi1980 »

Está complicada la cosa, pero antes estaba muy bien pagado, las famosas guardias de schindler eran muy disputadas, ahora la cosa ha cambiado, yo cuando estuve trabajando por la noche en metro de barcelona se trabajaban muy pocas horas, ya que eran muy pocas horas las que no había circulación de trenes.. Pero eso era un caso muy especial

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ernesto_2015
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Ernesto_2015 »

Amanecidas

Claro que si requiere una compensación

Motivo:

Se sabe que el no dormir hace daño al ser humano en todo aspecto

Cuando eres joven no se siente, cuando tienes edad sientes la pegada

Nuestro trabajo requiere una alerta total por lo tanto debemos estar bien descansados preguntar en cada país a su jefe de seguridad.

Esto sabe los jefes, solo que se hacen de la vista gorda.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Eltuercas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por Eltuercas »

Hola compañeros que tal estáis, yo os voy a contar mi experiencia como trabajador del sector y nocturno, levo 12 años seguidos de noche, la verdad es que cuando empecé no me parecía que fuera para tanto, claro que!!! año a año lo llevo peor, pero no se puede hacer nada es lo que hay y si no ya sabes donde esta la puerta!!!! Esto es lo que t contestan.

Yo lo único que digo es animo chicos que algún día llegara la jubilación ai Dios quiere, un saludo a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
1966
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por 1966 »

El trabajar por las noches no trae buenos resultados a la larga para el cuerpo lo que comento alún compañero cuando se es joven no se nota pero los años pasan y es ai donde empieza a notarse los esfuerzos echos anteriormente :chaudd: :chaudd: :chaudd:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Eltuercas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por Eltuercas »

Hola compañeros he visto que este post es un poco antiguo, pero esto de la noche esta siempre de moda para los que trabajamos de noche, yo llevo 20 años y al principio bien, a medida que vas haciéndote viejete pesa mucho y cuando tienes hijos ya es la nos..., nosotros con el tiempo hemos ido mejorando además de pagarnos la nocturnidad el mes de verano, mucho ánimo a todos los compañeros.

Enlace:
BBCode:
HTML: