Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
estoy ala orden, cuando quieran esquemas para tac 20 y maniobras hidraulicas thyssen brasileñas, escaleras avanty españolas, mucha experiencia en los controles de velocidad de las mismas,
holasss emart,bienvenido al foro.
Al final me hiciste caso.......
Cuando quieras subir algo ponte en contacto con el foro y te ayudaremos en tus aportaciones....gracias y saludos compi.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
ok. alta tension y te agradesco nueva mente me hechaste mucho la mano con el otis de rele y ahora se sumo dos equipos mas para mi ruta de trabajo. y si luego me pongo en contacto para que me digan como puedo subir alguna informacion aun que no les guste ala gente de thyssen. no supieron estimar lo que tenian ahora que aguanten.
Hola
En el manual se encuentra el codigo de errores del display.
Dispongo de un manual, pero no aparece el codigo de errores.
Si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria.
Saludos
mikel_alza escribió:Hola
En el manual se encuentra el codigo de errores del display.
Dispongo de un manual, pero no aparece el codigo de errores.
Si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria.
Saludos
por favor me podrían pasar el código de fallos de esta maniobra, puesto que ya descargue el manual pero es la misma información que ya tenia. de antemano se los agradezco
Buenas tardes compañeros tengo un problema con una serie f de 1v. El problema es que no me funciona de revision ni hacia arriba ni tmpoco hacia abajo, ni de revision ni de placa tmpoco. El b69 y t69 no entran y aunque los led se encienden lo hacen con pova intensidad. si alguien ha tenido este problema o sabe de que se puede tratar por favor wue me heche una manita gracias y un saludo.
PD: en el plano que tengo no aparece quien alimenta a estas bobinas, la de los reles mencionados anteriormentr