Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Bueno compañeros aquí os dejo otra aportación anónima a ver que os parece, espero que comentéis si os funciona bien, un saludo.Es para los Amphitech de Schindler TAM TAM2 LARGE Y TAM TAM2 SMALL BOX:
MEDIANTE UNA LLAMADA TELEFONICA
Bajar todos los microswitch(off)para detectar el tono de la línea cuando haga el pitido volverlos a subir.
Teniendo todos los microswitch en on llamar al nº de tlf de la instalacion bip,bip establece comunicacion
#21# bip,bip (abre canal de voz)
#1860100# bip,bip sube o baja volumen del 0 al 7 cambiando el 6(este parámetro yo no lo pongo)
#260# bip,bip (entrada para programar nº de tlf de salida)
#65nºde tlf de salida# bip,bip (programa al nº al que quieres llamar tras pulsar alarma)
#41nº de tlf de salida *9# bip,bip (se programa para q cortela linea tras la llamada)
#22# bip,bip (termina la programacion del nº de salida)
#24# bip,bip (se corta la llamada,fin de la programación)
"El conocimiento pertenece al mundo"
Última edición por synapse el 25 Feb 2010, 14:46:13, editado 3 veces en total.
me imagino que por servitel te refieres al micome que monta schindler, que no es lo mismo, una cosa es el servitel y otra es el micome.
el micome si se programa como tu dices.
el servitel olvidate que no hay manera, lo programan desde el call center. no hay otra manera. saludos
Me podriais aclarar con seguridad a que bidireccional se refiere con lo de servitel?
Yo los unicos bidireccionales que he visto de schindler es el amphitec y otro que no se seguro que modelo es y los he visto en la 5300
La programación corresponde con la del Amphitech TM2-TAM2, todo bien hasta el #22# y aqui falla algo, de momento los nºí‚Ás de salida se pueden cambiar el problema esta en la validación, en otro rato que tenga espero tenerlo, ya os diré.
Hola compañeros ,la programacion esta bien os lo confirmo seguro y es la del servitel ok tened en cuenta que si os equivocais al meterla a dejais demasiad tiempo entre comandos os dar error pero os aseguro que funciona esta probada SALUDOS
no por saber más somos mejores pero nos podemos sentir realizados si compartimos nuestros conocimientos
Soy un recién llegado a esta web , y despues de bucearla un poco , me decido a postear en este hilo , pues creo que hay un ligero error en los codigos :
Yo tengo una secuencia de " ordenes " de programación del Tm-Tam 2 , y no veo un paso en el que hay que teclear 10 digitos , tal vez haya 2 tipos de programaciones , a ver si encuentro la chuleta ,y os la transcribo .
En esa chuleta , para " programar el " descuelge despues de una llamada de alarma , creo que es #21# , y para colgar esa llamada #24# .
Estoy hablando de memoria , a ver si estoy en lo cierto , en 2 dias os lo confirmo .
Tengo en cartera ahora un par de aparatos con Servitel pero creo que con dos modelos diferentes. Unos es el TM2-TAM2 small box con un botoncito blanco para provocar la llamada. Y por otro lado otro modelo similar pero sin botón y menos conexiones que el otro.
He visto la programación para el segundo de alguien que me pasó un manual y no aparece el #260..# y el #65..# es para poner los parámetros de los tonos.
El segundo modelo he podido configurar el nuevo teléfono de llamada con el #41.....# pero en el otro no. Me da error.
¿Pueden tener diferencias o es que en algún modelo ponen contraseña para entrar? En el segundo caso, ¿Sabéis la contraseña?
Tengo en cartera ahora un par de aparatos con Servitel pero creo que con dos modelos diferentes. Unos es el TM2-TAM2 small box con un botoncito blanco para provocar la llamada. Y por otro lado otro modelo similar pero sin botón y menos conexiones que el otro.
He visto la programación para el segundo de alguien que me pasó un manual y no aparece el #260..# y el #65..# es para poner los parámetros de los tonos.
El segundo modelo he podido configurar el nuevo teléfono de llamada con el #41.....# pero en el otro no. Me da error.
¿Pueden tener diferencias o es que en algún modelo ponen contraseña para entrar? En el segundo caso, ¿Sabéis la contraseña?
Gracias a todos
Hola mmoles45 el segundo no te funciona posiblemente si lo tienes conectado a la misma linea pero para diferentes aparatos tienes que hacer lo siguiente .Primero programarlos los dos individualmente conectando y desconectando cuando los programes de 1 en 1 una vez los tengas luegos tendras que decir cual es el maestro y cual el esclavo eso lo podras hacer mediante los dill que tienes en el aparatito famoso (cagada de aparato) todos para arriba es maestro a ecepcion del dill 4 es para el pulsador NO o NC (normarmente abirto o cerrado) una vez los tengas programados y configurados ala a funcionar malamente pero a funcionar saludos
no por saber más somos mejores pero nos podemos sentir realizados si compartimos nuestros conocimientos
por favor podeis aclararme un poco mas por que yo meto la programacion y me suena los bip bien y cuando le doy a cortar la llamada en el 24 no me hace nada sigue el mismo numero que tenia originaldespues de meter todas las opciones
1º Llamar al numero de telefono del servitel desde otro telefono que soporte TONOS DTMF y cuando descuelgue marcar:
#41 (Num al que se quiere llamar) *9# --> programa el primer numero.
#42 (Num al que se quiere llamar) *9# --> programa el segundo numero.
#260# y #65102# para que cuelgue despues de llamar.
#18X0100# Sustituir la X por un numero del 1 al 9 (9 mas volumen)
#24# cuelga el servitel y finaliza la programacion.
Nota: La mayoria de los parametros de los posts de arriba no estan bien o no significan lo explicado.
buenas, a mi me paso lo mismo que a milenium, despues de programar el tm2-tam2 small-box ¡¡¡3 veces!!! y ya me daba bien todos los tonos de confirmacion, lo pruebo y me sale un operador de schindler.... (muy amable por cierto, me identifique y le pedi disculpas por la llamada)...
al principio no me cogia los comandos porque tecleaba rapido, despues me di cuenta de que para que el aparato cogiera bien los tonos, necesitaba pulsaciones de 1/2 segundo....
bueno, que al final no fui capaz de reprogramar los telefonos...... y tenia una buena chuleta...... mañana me la traigo del coche y la pongo, a ver que meto mal
Si, se pueden programar por teléfono mediante una llamada. Aunque no he probado como decís, pero si los he programado antaño, por lo que seguro que se puede hacer, es solo seguir los pasos.
he visto que controlas del tema y estaria interesado en los documentos que me pudieras aportar sobre maniobras MX-GC, y aque no los encuentro por ningun lado.
Si puedes ponerte en contacto conmigo por el foro o via Mail te lo agradeceria:
Soy un recién llegado a esta web , y despues de bucearla un poco , me decido a postear en este hilo , pues creo que hay un ligero error en los codigos :
Yo tengo una secuencia de " ordenes " de programación del Tm-Tam 2 , y no veo un paso en el que hay que teclear 10 digitos , tal vez haya 2 tipos de programaciones , a ver si encuentro la chuleta ,y os la transcribo .
En esa chuleta , para " programar el " descuelge despues de una llamada de alarma , creo que es #21# , y para colgar esa llamada #24# .
Estoy hablando de memoria , a ver si estoy en lo cierto , en 2 dias os lo confirmo .
Saludos cordiales a todos .
Roddyj, buenas tardes yo tambien soy nuevo en este foro.¿Me podrias enviar tu chuleta de programación del amphytech tm2-tam2 de la k hablas?
Te lo agradeceria mucho. Un saludo.