Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Manual de uso de la consola y un esquema de un hidraúlico creo..
HATS & ASOCIADOS. (Manual de la consola ZEUS) -Idioma en Español-
ZEUS-HATS & ASOCIADOS. (Diagramas de maniobra HD)-Idioma en Español-
Joer que rapidez.. No sé, creo que funciona bien, pero lo acabo de subir, espera un poco a ver si funciona.
Si no va, me decís algo y lo subo a otro servidor(pero lo acabo de comprobar y funcionan bien..)
altatension escribió:islupoooo, muchas gracias ahora falta el de la consola que no se puede bajar
graciasssssssss
A mi no me des las gracias, yo no he hecho nada. Creo que te has equivocado.
Los dos archivos se pueden bajar perfectamente, lo que pasa es que en Megaupload cuando un archivo se ha bajado x veces, hay que esperar un tiempo para hacerlo de nuevo y como somos muchos a bajar, hay que insistir hasta pillar la vez.
saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
islupo escribió:
A mi no me des las gracias, yo no he hecho nada. Creo que te has equivocado.
Los dos archivos se pueden bajar perfectamente, lo que pasa es que en Megaupload cuando un archivo se ha bajado x veces, hay que esperar un tiempo para hacerlo de nuevo y como somos muchos a bajar, hay que insistir hasta pillar la vez.
saludos.
MIL perdones,islupo disculpame
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
muchas gracias con esta informacion haces no gastar a unos abuelitos por q casi se me llevan los demonios de pensar q tenia q cambiar la maniobra gracias de nuevo
Hola de nuevo, mucho tiempo desde la última vez.
En estas maniobras, lo primero que ocurre, es que se apaga la consola. No quiere decir que se vaya a parar pero es un gran problema.
Cuando se bloquea, se puede desbloquear de dos maneras.
1 Quitar la consola y apretar el reset.
2 Quitar corriente, mantener apretadas las teclas flecha izq. y derecha y poner corriente. Normalmente se rearma la maniobra...
si alguien tiene esta maniobra tiene bloqueo si no se mete el codigo puesto por la empresa comprada se puede bloquear. se destapa la carcasa detras hay una placaen el centro una epron cuadrada y al lado una epron alargada se quita la alargada y se monta al reves hara un amago el display de la pantalla y se pone la epron en su sitio y a funcionar solo si se queda el dsplay en blanco
osito300 escribió:si alguien tiene esta maniobra tiene bloqueo si no se mete el codigo puesto por la empresa comprada se puede bloquear. se destapa la carcasa detras hay una placaen el centro una epron cuadrada y al lado una epron alargada se quita la alargada y se monta al reves hara un amago el display de la pantalla y se pone la epron en su sitio y a funcionar solo si se queda el dsplay en blanco
Hola, tengo esta maniobra y me la han bloqueado, esto que escribes realmente funciona, o cuando ponga la memoria alrevés me petará todo?
TROSKI escribió:
Hola, tengo esta maniobra y me la han bloqueado, esto que escribes realmente funciona, o cuando ponga la memoria alrevés me petará todo?
como pongas la memoria al revés, te petará lo que hay grabado, ya que las señales la misma las estás variando.
TROSKI escribió:
como pongas la memoria al revés, te petará lo que hay grabado, ya que las señales la misma las estás variando.
el bloqueo está en la memoria y tiene tres diferentes. aunque consigas eliminar uno, aún te quedarán otros dos.