Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola a todos sabe alguien donde conseguir informacion y esquemas de las maniobras de EGUREN_KONE pienso que la compró Otis pero no se si procede o no poner este mensaje en otis ó aquí.
Un Saludo y gracias..
Gracias por la rapidez, estuve trasteando un poco y ya los vi, pero me descuadra lo del decodificador, que yo no tengo nada de eso, pero creo que lo primero que tengo que hacer es asegurarme bien el modelo que tengo.
Ya por fin he mirado bien el modelo de maniobra, es una Eguren - Kone P1-14-04, Si alguien tiene algo y me hace el favor, o si alguien que entienda de esta maniobra tenga algo parecido.
Gracias
Siento la que estoy liando, no tengo mucho conocimiento en Eguren kone, por lo que veo y lo siento por todo el interés que estáis poniendo, es que el esquema que me facilitáis pone p1-ec-04 y el que me indica la maniobra es el p1-14-04, a no ser que me digáis que es lo mismo, o casi similar,
Por otro lado el esquema que me facilitáis, como comente lleva algo de decodificador, que podría asegurar que lo que solicito no tiene nada de eso. pero es posible que la el esquema básico y bornero sean similar, lo desconozco, pero admito ayuda.
Como dato puedo resaltar que la instalación tiene como "un limitador" con cadena que es el selector de pisos y sirve mediante un sistema de contactos para ajustar perfectamente el paro tanto en subida como en bajada.
Gracias de nuevo por el interés y cooperación de todos