Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola altatension mi nick es pachi30 acabo de conocer la pagina y llevo aki pocos dias. Me sabrias decir de donde se puede conseguir una placa de este tipo?pq la comunidad no cede y me contaron q transformar un ekipo de estes en un NE300 es una gran putada........saludos si puedes decirme algo te lo agradezco................saludos
gracias por las respuestas compis pero por lo q veo esta complicada la cosa,si alguien adapto alguna ver este tipo de ekipo a un NE300 me puede contar la experiencia o colocar alguna pauta..........saludos y gracias
no puedo contar el tipo de averia q tiene pq yo no fui al aviso,ya preguntare a ver si consigo algo de informacion........gracias por vuestra involucracion
Querido pachi30,nos gustaria que las respuestas,solucciones fueran inmediatas,pero a veces eso no ocurre si hoy no has encontrado la respuesta posiblemente mañana si.......saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Cambia el equipo, el mpalfa fue el primer ascensor q otis sacó con placa. Un gran fracaso. Da unas averias rarisimas. Se sustituye facilemente por una NE-300.
jejejeje FACILMENTE!!!!! jejejejje perdona!!!! bueno yo esque desde el lunes ando adaptando un alpha aun n300 y no veas.....tengo la cabeza como un bombo, viene un manual donde mas o menos te dice como hacerlo pero, la mayoria de las cosas tienes que hacerlas tu por logica, pero bueno espero terminarlo para el viernes,no es imposible, pero hay que tener muchos conosimientos de ambos cuadros, ya les contare si este viernes los termino.
tengo una ruta de 129 ascensores otis, de los cuales 12 son alphas y la verdad que alcontrario de lo que la gente dice son buenos, no me dan avaeria ninguna, lo unico que en este caso la placa se fastidio y no tiene arreglo, pero desde que sepa bien como hacer el cambio de placas las pienso cambiar en todos los que tengo, aunque soy mas partidiario de poner la del otis2000 ya que estamos.
buenas tardes compañeros. Alguno sabe entonces como se puede sustituir por un NE300 yo como sabeis tengo un problema con una Alfa y placas de NE300 tengo de sobra para cambiarla pero no se como hacerlo. Gracias de antemano.
a ver si con un poco de paciencia puedo mirar de encontrar el fallo que me esta dando el ascensor, pero si se complica creo que ya se puede jubilar la maniobra esta...
por cierto, sería interesante colocar algo de información de esta maniobra en el apartado de Bitacora, ya que creo que no esta colgada allí.