Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas compañeros es solo por mera información, es que estoy hasta las narices de estos teléfonos, cuando no es una cosa, es otra y se estropean muchísimo....
Que experiencia teneis con estos u otros teléfonos?
Yo de los que tengo, el merak 642 va de p.m. ,se oye bien sin ruidos y es bastante robusto a tormentas siempre que tengas la masa conectada. Tengo bastantes y no tengo muchos problemas; en cambio otros como dielro 100,101.. todos rotos; los de mp o no se oyen o llaman solos(tienen brujas) o no llaman... y algun otro que tengo parecido.De todos los que tengo el mejor merak 642 porque los siguientes modelos ya no se oian tan bien ,hacian ruido...ya no es lo mismo...la verdad es que esto de los telefonos es una m.
A mi los Merak también me dan bastantes problemas. Se desprograman, falla el audio, cuesta un montón ajustar los volúmenes, acoplamientos, etc... No eres el único gafe!
Yo tengo unos merak (modelo no me acuerdo), pero es el que tiene dentro una bateria de 7A/h (son antiguos),y la verdad que ningun problema.
Pero por ejemplo,para que veas que la cosa es muy variable,hay gente que dice que los amphitec van de perlas,y a mi me dan una de por saco....
-----
"Tal vez nuestra razón aqui no sea alabar a dios,sino crearlo"
"Somos los padres de nuestro porvenir,no los hijos de nuestro pasado"
Los merak son equipos un poco delicados,son faciles de programar pero fallan en calidad de recepcion(mucho ruido electrico)seguramente le afecten los operadores de vvf y las reactancias,tambien falla el cable que los une con la botonera ya que es con clavija rg.En cuanto al Amplitech,es un equipo simple y robusto pero falla la alimentacion,ya que se alimenta de la misma linea de telefono,y no le sienta bien los picos en la linea.
Parece no ser el mismo modelo,pero lo de 21 22 23 como numeros de llamada me suena de que es comun en todos, de todas formas buscare porque creo que tengo yo un librillo por ahi.
-----
"Tal vez nuestra razón aqui no sea alabar a dios,sino crearlo"
"Somos los padres de nuestro porvenir,no los hijos de nuestro pasado"
altatension escribió:hola popi,casualmente yo llevo alguno y van de narices "no problemo".
saludos.
Conéctale la tierra que va en el conector J1, entre L1 y L2, o puede que empieces a tener problemas con ellos, en caso de tormenta revientan que da gusto si no la tienes conectada.