Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola muy buenas tengo un problemilla con una maniobra megon, hay una placa en el cuadro que supuestamente es para los luminosos y display, en mi caso no tengo display ni en cabina ni en ext, la cuestion es que el ascensor cuando subes al sexto aveces para pero no abre puertas y el solo acude al cero. Y la duda que tengo es que funcion realiza la dichosa placa , por que cuando la desenchufo se me corrige el problema pero claro me quedo sin luminosos-
Os muestro en la foto la placa en cuestion para ver si alguien me hecha un cable.
graciasssssss..
buenos dias guirlin,de momento para empezar a ver si te sirve esto.
Por cierto la foto no se ve....... si tienes problemas para subir la foto hazlo saber.
Saludos. http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... gon#p10887
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
gracias yodema aver si la prxima vez la cuelgo bien jeje, bueno aver si ahora que se ve la dichosa placa a alguien le suena de algo , no entiendo por que me genera la dichosa averia de llegar al sexto parar no abrir puertas y pirarse para el cero.
Estube indagando un poco en un esquema y en teoria a parte de los luminosos de cabina te da las señales para el display , las flechas de subida y de bajada, pero en este caso solo esta enganchado los luminosos. gracias a todos de antemano.
Es del propio libro de megon , y por lo que he visto en el foro esquemas de megon hay a patadas, ni siquiera se ve claramente que hable de esa placa , son suposiciones mias de todas formas cuando vaya al cm lo pillo.