Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Nota: Para poder acceder a la información del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
hola amigo disculpa quiero modernizar un ascensor electromecanico de 2 velocidades con una tarjeta LBII mi pregunta es si puedo acondicionarle un variador de velocidad ... Ayudame por favor y si tienes algun esquema como hacerlo ..
Muy bueno el manual por aqui en Uruguay lo tenian escondido en los escritorios de los jefes gracias yo estoy en la busqueda de un programa para sustituir el util de pruebas de Otis por un programa para la PC si alguien sabe donde encontrarlo desde ya muchas gracias Saludos a todos los tecnicos y compañeros que trabajan en en ascensores
Ni que decir tiene que MUUUUCHAS GRACIAS, compañero.
Parece mentira pero a estas alturas aún quedabamos por este mundillo algunos que necesitamos aportes como este.
GRACIAS OTRA VEZ.
Que soy yo otra vez, que te di las GRACIAS antes de descargarlo porque lo creia interesante y necesario, ahora te lo confirmo, es una muy buena documentacion.
Hola, compañeros, gracias por este completo aporte, indudablemente que me va a resolver muchos problemas. Estuve buscando éste manual desde hace un buen rato. Bueno pero hasta ahora es que lo necesito.
amigo abria alguna forma depoder tener esta valiosa informacion me urge saber massobre esta maniobra ,yo descargue de otro compañeroy lo que eltenia era muy escasa por muchos puntos por favor y gracias por estos valiosaos aportes que ayudan a muchos compañeros menos favorecidos