Seria un hilo,en el que No se comentara ningun tipo de respuesta o soluccion al problema en cuestion.
SIN dejar de hacerlo seguiremos utilizandolo como hasta ahora,abriendo nuevos TEMAS o respondiendo a las preguntas realizadas por todos nosotros.
La idea es creo,hacer una buena trobada semanal que bien podria ser los sabados,tambien a fin de promover el foro y a todos los compis que aun no estan registrados y a animarles que entren,que seguro que SI encontraran algo que les interese y AMIGOS aunque sea "virtualmente"hasta la gran QUEDADA que espero que se haga.
Lo de la trobada semanal,como bien he dicho antes se podria hacer los SABADOS,bien despues de ver el futbol,cenar,cumplir con las obigaciones......placenteras,je.Y luego conectarnos,y preparados para contar como ha ido la semana ejplos.:E tenido hoy mas avisos de lo habitual,la puerta del quinto me dio un faenon de co.....s,la RUBIA del tercero esta buenisima,etc.un monton de cosas que llevamos todos dentro,despues de una semana llena de sorpresas.
Como ya he dicho antes SEGUIREMOS preguntando y consultando en otros hilos,sin dejar de hacerlo.Y solo este hilo sera nuestro para contar como nos ha ido.Sentados enfrente la pantalla con un buen cafe o lo que sea y seguro que estaremos cojonudos.....
Creo que somos grandes y como todos los grandes tenemos,que tener nuestros momentos para desahogarnos.
Espero sea bien aceptado este tema y colaborasemos todos................gracias.
Saludos a todos compañeros.