Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
vertical escribió:Viendo las faltas de ortografia que tienes amigo Apache. Como piensas llevar un empresa de ascensores. Lo único que conseguis es robar carteras a las verdaderas empresas que dan trabajo a mucha gente y reventar el mercado de precios contribuyendo a joder aun mas a los que llevamos toda la vida en esto. Llevo sólamente unos 20 años en esto y es suficiente para ver como ha degenerado este oficio y las condiciones laborales. Anda invierte en otro sector que te dará mas frutos.
Me vas a perdonar amigo vertical, y ante todo no te ofendas pero no considero apropiadas tus críticas a APACHE, sobre todo si éstas se basan únicamente en las faltas de ortografía. Créeme, no todos hemos ido a la Universidad. Tampoco está probado que sea un "robacarteras", y me gustaría saber quienes son para tí las "verdaderas" empresas. Para mí las verdaderas empresas no son las multinacionales o las que hereda un niñato de su papá y en 3 años la destroza, si no las que se crean desde abajo, con sangre, sudor y lágrimas de quien se embarca en una de estas aventuras, las cuales nos dan trabajo a muchos de nosotros.vertical escribió:Viendo las faltas de ortografia que tienes amigo Apache. Como piensas llevar un empresa de ascensores. Lo único que conseguis es robar carteras a las verdaderas empresas que dan trabajo a mucha gente y reventar el mercado de precios contribuyendo a joder aun mas a los que llevamos toda la vida en esto. Llevo sólamente unos 20 años en esto y es suficiente para ver como ha degenerado este oficio y las condiciones laborales. Anda invierte en otro sector que te dará mas frutos.
Popi escribió:
+1000000000000000!!!!!!!!!!!!
Y lo de las faltas es de juzgado!
Gracias por rectificar compañero.vertical escribió:Disculpas a Apache. Lo de las faltas de ortografía es lo de menos y a mi no me molestan.Yo también las hago, que conste.
Yo lo que quiero decir es que si se montan demasiadas empresas que se dedican a hacer revisiones por 100 o bastantes euros menos al mes (que las hay cada vez mas) aparte de engañar al cliente va en perjuicio de nuestro trabajo y de la calidad de nuestra vida laboral. Me explico:
Las empresas que cobran esos mantenimientos solo pueden salir adelante cargando a sus operarios con 150,200, ó mas aparatos por mes. Algún MacGiver dirá que eso se hace con la gorra. A mi me parece una auténtica salvajada.No se revisan los aparatos, se va a firmar a la puta carrera y a cumplir.
A las empresas mientras facturen de puta madre. Pero el tema no es asi.
Las multinacionales copian esto y nos cargan cada vez mas trabajo para hacer frente a la rebaja del mantenimiento. Cualquier dia van a poner los mantenimientos a 30 Euros y para compensar nos meten 300 aparatos por mes+avisos+real decreto+gestion comercial, etc.
Y esto solo es culpa de las pequeñas empresas que han surgido en los últimos años que roban carteras, las vuelven a vender para chupar sus jefecitos y a reventar el mercado. Esto tenia que estar controlado como los precios de las gasolineras, supermercados, hosteleria, que pactan los precios. Así nos iría mejor a todos.
El que has de cambiarla eres túObjetivos escribió:Al responsable del foro que se mire la hora que sale al lado de la fecha de cada mensaje por que va adelantadauna hora
Objetivos escribió:Apache, espero que te vaya bien en tu nueva andadura, pero... vete con mucho cuidado por que todo lo que te has ganado con tanto sudor montando ascensores (que por lo que capto es lo tuyo) no lo pierdas montando una empresa.![]()
Nosotros opinamos según nos va en nuestro territorio, Madrid, Barcelona, Valencia, etc...
Pero puede que en tu territorio sea distinto aunque si no me fallan mis cáculos tienes 12 empresas de ascensores y 3 de elevadores con un total de 27 delegaciones y que son:
ORONA (2)
SCHINDLER (2)
tHYSSEN (3)
ZARDOYA OTIS (10)
ARCHIPIÉLAGO ELEVACIONES (1)
BANDRES SCHINDLER (1)
EGUREN (1)
KONE (1)
MATíAS (1)
MP (1)
OMEGA (1)
PROELEVA (1)
SEBASTIAN (1)
SITES (1)
Nadie mejor que tu sabrá los precios de mercado y como está la competencia por ahí.![]()
Salu2 a to2
Hola Popi, Dices que ponemos el grito en el cielo cuando alguien escribe un mensaje con mayúsculas en su totalidad, y no cuando se escribe con faltas de ortografía, esto es, fundamentálmente por dos motivos:Popi escribió:Pues me vais a perdonar pero cuando escribe así de mal me duele mas a la vista que cuando alguien escribe en mayúsculas, y todos ponen el grito en el cielo..... no quiero que se ofenda nadie, es mi opinión....
Yo lo que pienso es que cuando alguien ha chupado este oficio de toda la vida esta bien que abra su empresa, lo que no me gusta es que entre gente que no tiene ni papa de ascensores, entran con su dinero y lo único que hacen es dinamitar el mercado.... por cierto no trabajo en ninguna multinacional, de hecho nunca lo he hecho....
Y el primer oficial que tuve cuando entre en este oficio, que es de los mejores mecánicos que he visto en mi vida, firmar con una X....dany escribió:Yo conozco un ascensorista muy bueno y para hacer un 8 hace dos ceros![]()
![]()
Yo diría aún más, es una falta de respeto a todos los compañeros que lo leemos.islupo escribió:Lo que si es triste y grave, bajo mi punto de vista, es que gente joven que han estudiado siete veces mas que la mayoría de los de mi generación, escriban de forma ilegible para los que no usamos el lenguaje tipo SMS. Me gusta pensar que lo hacen por inercia y no porque no sepan hacerlo de manera correcta.
++++++100000000000000000000!!!!islupo escribió:Lo que si es triste y grave, bajo mi punto de vista, es que gente joven que han estudiado siete veces mas que la mayoría de los de mi generación, escriban de forma ilegible para los que no usamos el lenguaje tipo SMS. Me gusta pensar que lo hacen por inercia y no porque no sepan hacerlo de manera correcta.