Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
ji......ji......lo siento soy......asi....Objetivos escribió:Alta tensión.... piensa que hasta que no se presente..... no es oficial tu bienvenida.![]()
Señor... dame paciencia con altatensión.... PERO YAAAA!!!!!!!!!!
Hola, Jesus lo ideal seria que si ha pasado la inspeccion de la OCA industria, por que le tocaba, es cada 4 años pues tendran que tener una copia del informe de inspeccion donde te dicen los fallos a subsanar en el ascensor, partiendo de aqui sabiendo lo que esta mal, habria que valorar muchas cosas, lo primero es si hay alguna falta grave en esas deficiencias, pues teneis 6 meses para arreglarlas. Esto es asi, si no os fiais de OTIS a la hora de lo que dicen que hay que cambiar, vosotros como comunidad y propietaria del ascensor podeis solicitar una inspeccion por vuestra parte al organismo competente para que redacte un informe de estado actual del ascensor, asi sabreis realmente que teneis que modificar en el ascensor. Partiendo de esto estara que lo aga otis o lo haga pepito por decir otra empresa. Con ese documento podreis ir a cuantas empresas querais de mantenimiento y existan en vuestra ciudad para pedir presupuesto de mantenimiento y arreglo delas deficiencias sacadas en el informe. Muchas veces se venefician las comunidades en acuerdos que se hacen al firmar contrato de mantenimiento con otra empresa pues se hacen rebajas en el coste de lo que haya que modificar en el informe. Si es minimo aveces corre por cuenta de la empresa nueva mantenedora como gratitud por prescindir de sus servicios. Otra cosa importante es, quien tiene que pagar esas deficiencias, por que esto porque resulta que hay deficiencias que igual estan asi por culpa de la empresa mantenedora o de la empresa instaladora que instalo el ascensor, para que me entiendas si el ascensor tiene 5 años y sacan que no tiene escalera de acceso al foso, tendria que corre por cuenta de la empresa que instalo el ascensor pues hace 5 años era obligatorio que las llevaran instaladas si el ascensor la necesitava por altura de foso. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda al respecto la expongas hay muchos profresionales en este foro que te podran acesorar en lo que sea. Saludos.jesussuso31 escribió:Buenas tardes,necesito un consejo sobre el tema de la adaptación al rd 57/2005,en mi comunidad de vecinos,la empresa OTIS nos ha mandado la carta para que nos "adaptemos",vamos,que hace dos meses pedimos reunirnos con un responsable de OTIS para actualizar el contrato y renegociarlo,para una posible bajada de la cuota que estabamos pagando y se ve que en respuesta me han mandado la cartita para hacer la adaptación,justo en el peor momento y con el paro que hay.Todavía no hemos firmado el contrato y estoy recibiendo presupuestos de otras empresas de mantenimiento.Supongo que tendremos que firmar letras para el pago porque estamos "pelaos" por otros gastos que han surgido.¿como va el tema?,¿tengo que hacer la adaptación y luego llamar a una empresa autorizada por industria? ¿o al revés?.
Sinceramente ¿ creeis que es ético lo que están haciendo ?,creo que es una especie de chantaje para que renovemos con ellos el contrato.
Me han pasado un presupuesto de 2700 euros con el sistema Centinel.
Muchas gracias a todos.
jesussuso31 escribió:Buenas tardes,necesito un consejo sobre el tema de la adaptación al rd 57/2005,en mi comunidad de vecinos,la empresa OTIS nos ha mandado la carta para que nos "adaptemos",vamos,que hace dos meses pedimos reunirnos con un responsable de OTIS para actualizar el contrato y renegociarlo,para una posible bajada de la cuota que estabamos pagando y se ve que en respuesta me han mandado la cartita para hacer la adaptación,justo en el peor momento y con el paro que hay.Todavía no hemos firmado el contrato y estoy recibiendo presupuestos de otras empresas de mantenimiento.Supongo que tendremos que firmar letras para el pago porque estamos "pelaos" por otros gastos que han surgido.¿como va el tema?,¿tengo que hacer la adaptación y luego llamar a una empresa autorizada por industria? ¿o al revés?.
Sinceramente ¿ creeis que es ético lo que están haciendo ?,creo que es una especie de chantaje para que renovemos con ellos el contrato.
Me han pasado un presupuesto de 2700 euros con el sistema Centinel.
Muchas gracias a todos.
islupo escribió:Joé superascensorista, te me has adelantado mientras redactaba la respuesta....¿Que pasa que tú eres de los que usan las dos manos para escribir?![]()
Bastante mas que yo, que solo uso un dedo.................¡¡¡¡IGUAL QUE CON LA PARIENTA......................... JAJAJAJAJA!!!!!superascensorista escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo escribo con las dos manos y uso todos los dedos de la mano para escribir!!! Escribo rapido?
superascensorista escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo escribo con las dos manos y uso todos los dedos de la mano para escribir!!! Escribo rapido?
jesussuso31 escribió:¿no debe ser industria la que me notifique que existen deficiencias en la aplicación de la normativa?
jesussuso31 escribió:¿es que industria delega en OTIS para esta comunicación de deficiencias?
Hola, el tema del 2º contactor en los hidráulicos no es necesariamente obligatorio siempre y cuando haya un relé que provoque el corte de la maniobra/potencia, no puede ser que todo cuelgue de un sólo contactor. Lo del dispositivo de parada dependerá de la maniobra, a partir de la ITC lo tendrían que llevar (en circuito integrado) y si no a muy malas se hace la prueba;lufra escribió:alguien me podria aclarar si el dispositivo de parada y poner un segundo contactor cuando no lo hay, afecta a los ascensores hidraulicos.Perdón de antemano por mi ignorancia.