Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Por esta vez, te voy a pasar por PRIVADO este Manual.
También te pediría por favor, que te implicaras un poco más en COLABORAR en los Post subidos por nuestros compañeros, solicitando ayuda en algunas averías y localización de las mismas.
Gracias por colaborar, un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Muchas gracias compañeros, la verdad que muy interesante y sobre todo para una posible averia, poder consultar manuales que cuestan tanto conseguir.
Alguien tiene un listado de averias?
saludos y gracias.
De esta maniobra se puede esperar cualquier cosa, son impredecibles, las hay que no dan avisos en años, y otras que en una tarde tienes que cambiarle dos placas rhmki.
Bueno ya he descargado y me ha ayudado poco, el manual esta bastante completo, viene hidráulico y eléctrico. No vienen las tensiones de la placa, si las de serie, pero me sigue haciendo cosas raras. Pienso que pueda llegar a ser el transformador que no me de la tensión de trabajo de la placa correcta. O bien la placa de la fuente falle, aunque he probado con otra y me va peor.