Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
pezoco escribió:temporalmente desactivado? a mi me funciona ahora mismo
Pues ahora mismo está desactivado, y esto es normal con Megaupload, cuando alcanza cierta cantidad de descargas, hay que esperar x tiempo hasta la proxima bajada.
Por cierto, la calidad de la imagen no es muy buena en algunas partes del archivo y se pierden algunos datos, pero "ostitu" cualquira lo escanea de nuevo, no.............
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
alguna opcion de colgarlo en otra parte? por cierto esta escaneado en una libreria con una fotocopiadora potente (ya lo pasa directamente a pdf) y me lo escanearon 2 veces porque de la primera si que se veia mal. Yo le estuve echando un vistazo y no lo veia tan mal.
pezoco escribió:alguna opcion de colgarlo en otra parte? por cierto esta escaneado en una libreria con una fotocopiadora potente (ya lo pasa directamente a pdf) y me lo escanearon 2 veces porque de la primera si que se veia mal. Yo le estuve echando un vistazo y no lo veia tan mal.
Solo son algunas partes, imagenes sobre todo esquemas y dibujos. No entiendo mucho de esto pero no me extrañaría que pongan alguna trampa anti-escaner.
De todas formas es una gran aportación y la que decía el otro: La intención es lo que cuenta.........
Saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
no creo xq se de alguno que trabaja en orona y ya andaba con la 3 o 4 copia del libro porque era un puto inutil y los dejaba por ahi, y los fotocopiaba de los compañeros. de todas maneras es complicado por lo que me dijo el "librero" que hay algunos esquemas que tienen las lineas muy finas y es complicado que salgan bien
narlov escribió:Hello,do you maybe have manual for Arca II Orona in english,Thanks!
Hola narlov, en esta página puedes descargarlo: http://tech.groups.yahoo.com/group/elevatormax/files/
Solo tienes que crear una cuenta de correo electrónico en yahoo.com y registrarte como miembro del grupo.
Saludos.
si alguien se lo descargo que lo cuelgue porque yo lo tenia en un pendrive y no encuentro el mismo. si lo tiene la mujer lo cuelgo esta noche, sino tendre que volver a escanearlo, pero alguien lo tendra.
que tonto he sido le he picado al enlace para descargar los manuales de Arca-2 y han cerrado Megaupload, encima me han descontado 50 puntos y no he podido descargarlos.
jocal escribió:que tonto he sido le he picado al enlace para descargar los manuales de Arca-2 y han cerrado Megaupload, encima me han descontado 50 puntos y no he podido descargarlos.
Si dejas el cursor del raton encima del boton de descarga te aparec un cartelito mostrando donde esta alojado el archivo, si lo compruebas en otros sabras si esta en megaupload y no perderas los puntos, te los devuelvo. Estate al loro la proxima vez.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD