Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalReles placa rhmki

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
retenedor25
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Reles placa rhmki

Mensaje por retenedor25 »

Muy buenas, algún alma caritativa que me saque de dos dudas:
La primera que controlan los dos reles que hay en la placa de maniobra.
La segunda tengo un ascensor que cuando quiere o no me abre puertas o tarda unos segundos en hacerlo, esta todo revisado menos el cambio de la placa de maniobra, podría ser???? Hay que decir q es de doble embarque y el otro va perfecto. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
harrimansat
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Re: Reles placa rhmki

Mensaje por harrimansat »

Ni idea, yo estoy buscando el manual tambien, si a alguien le interesa he hecho copias de las memorias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 177 veces
Gracias recibidas: 359 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

harrimansat escribió: Ayer, 13:11:26 Ni idea, yo estoy buscando el manual tambien, si a alguien le interesa he hecho copias de las memorias
Perdoname, pero el post que tienes abierto, del que buscas informacion,nada tiene que ver con este, esta maniobra es la evolucion de la MKI, las maniobras solo se parecen en el fabricante, que es el mismo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
harrimansat
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Mensaje por harrimansat »

Kukusumuxu escribió: Ayer, 17:41:03
harrimansat escribió: Ayer, 13:11:26 Ni idea, yo estoy buscando el manual tambien, si a alguien le interesa he hecho copias de las memorias
Perdoname, pero el post que tienes abierto, del que buscas informacion,nada tiene que ver con este, esta maniobra es la evolucion de la MKI, las maniobras solo se parecen en el fabricante, que es el mismo.
Hola, sí lo se, me descargué un manual y el layout no se parecía, pero buscando he visto que fisicamente se parece mucho, lleva la mismo micro y memoria no volatil.
Hay manual de esta placa? El que me he descargado no parece el mismo que el de esta placa Tambien tiene varios tiristores de salida den la misma posición.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML: