Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

FijoAVERÍA 800 ORONA HIDRÁULICO

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 256 veces

Re: AVERÍA 800 ORONA HIDRÁULICO

Mensaje por RoB »

Hola compañero alon: ese 50% es referencia fija, no falla. Si quieres más detalle, pide a los compañeros de España que tienen experiencia directa con el 800 hidráulico, seguro te dan pistas finas.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 177 veces
Gracias recibidas: 356 veces

Re: AVERÍA 800 ORONA HIDRÁULICO

Mensaje por Kukusumuxu »

alon escribió: 02 Jul 2026, 08:24:53 Compañeros había olvidado está información los parámetros T no CSCB está en 50 adjunto lo imagen ,pero la duda que tengo es que así a estado durante mucho tiempo y anteriormente no había dado problemas
Imagen
Depende y te explico, cada vez que cambias un parametro , puedes hacer dos cosas grabarlo o no grabarlo, si no lo grabas ante un corte de corriente pierdes lo que modificaste y recupera el dato anterior. Tu mejor que nadie sabe la historia de esa instalacion, si es una instalacion propia o se la quitaste a la competencia.el parametro 5.4.2 el T CS-CB por omision viene en 5 seg. Si esta en 50 es que esta modificado y guardado, este parametro esta asociado a las averias 850/ 51 y el posicionamiento de los imanes en el hueco es tipo 1, acompaña esquema posicionamiento
Imagen
Si el error es 850 ,el parametro 5.4.2 tines 50 segundos dentro de iman CS durante una orden de marcha y superando dicho tiempo salta el error, yo me sigo inclinando por algun problema en el bloque de valvulas , ya sea de orinen mecanico o electrico. Nos comentas que es una central bucher , pero no comentas si arranque directo , estrella triangulo o gestion electronica, seria interesante saberlo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje