Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

FijoSISTEL Placas, Consola y codigos...??

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
petermarb
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008, 09:27:43
Ubicación: todas

SISTEL Placas, Consola y codigos...??

Mensaje por petermarb »

hola estoy buscando los códicos para las placas y consolas de sistel,
alguien podrí­a ayudar un poquito.
intercambio información de la que ya tengo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
abigo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 79
Registrado: 15 Abr 2009, 17:06:53
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por abigo »

Hola petermarb:
Vamos a ver si se explicarme: cada placa que vende sistel lleva un codigo y una consola, si tu empresa compra x placas, logicamente las pedirí  con el mismo codigo para tener una consola, ahora bien, si el ascensor lo ha montado otra empresa, habria que descubrir el codigo que tiene para poder utilizar su consola correspondiente ( hay gente que sabe identificar los codigos) Y una vez que tienes la consola, necesitas saber el codigo de la placa para poder ver averias y poner parametros. En la pagina de sistel te viene el tipo de consola en smartlift sistel.
Te mirare si tengo la documentacion.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
petermarb
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008, 09:27:43
Ubicación: todas

placas sistel y consolas

Mensaje por petermarb »

Hola Abigo.
gracias por la respuesta.
tengo varios aparatos de Eninter que se bloquean por el dichoso contador, y lo de los códigos es cierto no pedo verlo ni cambiar el contador sin el código.
y eso es ilegal por que no dan libre competencia, es indispensable el código por que si no no podemos solucionar la averí­a.
si alguien sabe más por favor os rogarí­a que lo compartiese.
solidaridad entre compañeros

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Arturito
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2007, 19:55:06
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por Arturito »

Te tiene que echar una mano industria. preguntales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mileniun
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2009, 20:53:51

Mensaje por mileniun »

lo primero tienes que mirar si la placa es hilo a hilo o la can bus,si es la hilo cambia todo el cuadro y si es la can bus que empresa la monto, hay un codigo que es general de sistel para entrar y despueshay codigo de zonas y empresas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
plomolaser
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 96
Registrado: 07 Mar 2009, 11:52:12
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por plomolaser »

lo que tienes que hacer ya es mandar un burofax solicitando lo codigos, el dia que se pare vas con una OCA y que certifique que no puedes entrar or bloqueos de codigos y con eso a industria y al juzgado.


Veras omo te dan los codigos cagando leches y te venderan una consolita, de no ser asi la multa puede que les arruine la empresa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubio
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2007, 22:55:10

Mensaje por rubio »

Estas placas suelen ponerse el contador a 0 quitando corriente retirando la
pila de litio de color amarillo esperando un rato coloca la pila y restaura alimentación
suerte

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Pacor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jun 2009, 18:17:51
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por Pacor »

¿Tienes la consola? porque hombre si es así­ solo será cuestion de paciencia no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Najibi
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2026, 16:21:24
    Windows 10 Chrome

Re: SISTEL Placas, Consola y codigos...??

Mensaje por Najibi »

Hola a todos, compañeros.

Soy nuevo en el foro y les escribo porque necesito su ayuda profesional. Actualmente estoy a cargo del mantenimiento de unos ascensores con maniobra Embarba (placa Sistel / Milenium) y nos urge conseguir la consola de programación (teclado/mando) para ajustar parámetros y revisar averías.

¿Alguien tiene alguna consola Embarba en venta (nueva o de segunda mano) o sabe dónde podría adquirir una de forma fiable?

Por otro lado, si alguno de ustedes dispone de los manuales técnicos completos de esta maniobra, esquemas eléctricos o listado de códigos de error, le agradecería enormemente si pudiera compartirlos conmigo o guiarme de dónde descargarlos aquí en el foro, ya tenemos un ascensor bloqueado y necesitamos revisar los esquemas.

Muchas gracias de antemano por su tiempo y ayuda. ¡Un saludo cordial a todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1881
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 256 veces

Re: SISTEL Placas, Consola y codigos...??

Mensaje por RoB »

Estimado Najibi, buenos días, buenas tardes, o buenas noches, eres nuevo en el Foro, lo que sucede, es que te presentastes aquí en un sitio de conversación por esos equipos, pero para presentarte es en otro sitio: pica el siguiente link que te llevará:

viewforum.php?f=19

Al picar al link, entras y le das todo para abajo, verás Nuevo Tema, picas ahí en Nuevo Tema y te presentas, donde dice Asunto escribes: Presentación verás a otros compis que ya se presentaron, pones tu nick, nos cuentas algo de tí si deseas, al menos si eres independiente, o de una firma sin necesidad de decir exactamente datos patronales o cías y de donde nos escribes, país o ciudad.
Siendo así el Supervisor, te tendrá en cuenta, y también los compañeros, todos comenzarán a compartir contigo, también te ayudará el Supervisor a tener algunos puntos para poder tomar algún archivo que necesites, así está instalada esa forma de manejarse dentro del Foro, porque si era todo libre, llegaban, jalaban algún archivo y a escapar jaja! Mas adelante verás que para obtener puntos, es mediante aportes de diagramas, o de comentarios que sumen a enriquecer al Foro de Ascensoristas. Te irá muy bien, ya verás. Están los documentos que necesitas.

habrás mirado aquí: viewtopic.php?p=187398#p187398 (son los códigos de fallas) te jalará 40 puntos de tus puntos.

Y aquí por el manual, habrás mirado?: viewtopic.php?p=187399#p187399

Saludos cordiales y muchas Suerte con el emprendimiento!
Hola estimado Najibi, aquí algunos datos;
Europa – Sistel Control (Smartlift)
Consola de programación MM0054B0, fabricante/distribuidor oficial.
sistelcontrol.com

España – Embarba S.A.
Fabricante de la maniobra Milenium, repuestos originales y soporte técnico.
Tel. +34 927 410 111
embarba.com

Latinoamérica – Almacén del Ascensor (Chile)
Distribuidor especializado, consola Smartlift/Sistel MM0054B0 disponible.
Dirección: Pedro León Ugalde 1920, Santiago
Tel. +56 2 2401 2265
almacendelascensor.cl

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 2159
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 177 veces
Gracias recibidas: 356 veces

Re: SISTEL Placas, Consola y codigos...??

Mensaje por Kukusumuxu »

Sistel hace maniobras personalizadas para cada instalador, en este caso embarba con la milenium, pero de nada te sirve la consola si no tienes el pin
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje