|
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje. |
Moderador: Supervisores

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje |

Hola. Para ser precisos son 3200 por ascensor. El resto es de otras obras necesarias para cumplir norma (barandillas de seguridad en la sala de máquinas y alguna cosa más),Popi escribió: Hoy, 12:38:03 8000 euros por cambiar los limitadores? nos hemos vuelto locos? Yo lo primero que haria es cambiar de mantenedor, pero hay un primer error que arrastraras mucho tiempo, haber modernizado los ascensores con kone.
Suerte.

Estoy de acuerdo contigo Popi,es una aberracion el precio del cambio de limitador y es un error lo de cambio de electrica con kone, pero ya no tiene remedio,ahora si es cierto que para muy desnivelado el ascensor,como, comenta, alguna manera tiene que existir de buscarles las cosquillas ante industriaPopi escribió: Hoy, 12:38:03 8000 euros por cambiar los limitadores? nos hemos vuelto locos? Yo lo primero que haria es cambiar de mantenedor, pero hay un primer error que arrastraras mucho tiempo, haber modernizado los ascensores con kone.
Suerte.

Pues aprovecho para preguntar esto en concreto contando que lo de cambiar no será rápido. Si la maniobra es Kone, esta falta grave del limitador es recomendable que la resuelvan ellos al precio que digan? O lo puede hacer otro mantenedor? Por si es necesario que se entiendan bien ambas piezas.Kukusumuxu escribió: Hoy, 18:17:25Estoy de acuerdo contigo Popi,es una aberracion el precio del cambio de limitador y es un error lo de cambio de electrica con kone, pero ya no tiene remedio,ahora si es cierto que para muy desnivelado el ascensor,como, comenta, alguna manera tiene que existir de buscarles las cosquillas ante industriaPopi escribió: Hoy, 12:38:03 8000 euros por cambiar los limitadores? nos hemos vuelto locos? Yo lo primero que haria es cambiar de mantenedor, pero hay un primer error que arrastraras mucho tiempo, haber modernizado los ascensores con kone.
Suerte.

Personalmente las maniobras de kone creo son las màs complicadas de resolver averias y luego estan los repuestos, que siempre vas a terminar volviendo a ellos, po eso cambiar de mantenedor no lo veo . En cuanto al cambio de limitador son compatibles con cualquier maniobra.amo07 escribió: Hoy, 19:35:45
Pues aprovecho para preguntar esto en concreto contando que lo de cambiar no será rápido. Si la maniobra es Kone, esta falta grave del limitador es recomendable que la resuelvan ellos al precio que digan? O lo puede hacer otro mantenedor? Por si es necesario que se entiendan bien ambas piezas.
En general es sensato cambiar de mantenedor o será problemático por lo de haber metido esas piezas? Lo que tampoco queremos es por ahorrar un dinero a repartir entre 40 que luego las averías no se arreglen porque está todo muy Kone y solo ellos lo saben resolver...