Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Me surge un problema ya que por avería en la tarjeta principal de un ascensor Mitsubishi KCD-116 , procederé a un cambio de control principal por un variador yaskawa L1000E, pero el encoder que la máquina tiene es un modelo Sbx-8192 5md y no eh encordado información sobre la conexión de cada canales que trae, alguien sabe si me funciona el encoder para realizar el autotuning?
jprezz wrote: 05 Jul 2025, 22:18:10
Alguien logró solucionar este problema? Un cliente quiere que cambie de control pero no encuentro información del encoder.
Saludos!
Valora la posibilidad de cambiar tambien el encoder, siempre y cuando el nuevo se te adapte en el sitio del viejo.
Cordial saludo colegas, alguien que me ayude con un manual o indicaciones para liberacion de freno de estas maquinas de los equiopos VFGLC, las maquinas sin caja reductora completamente magneticas.