Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalFallo JARRE SIVIC

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
edyerse86
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Fallo JARRE SIVIC

Mensaje por edyerse86 »

Hola a todos! Os quería exponer un fallo que me está dando un jarre sivic. La cuestión es que me fallan los pulsadores de cabina pero de vez en cuando y no sé por dónde puede venir el fallo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 244 veces

Re: Fallo JARRE SIVIC

Mensaje por RoB »

Estimado compañero edyerse, con todo permiso te digo, y si llevas el ascensor extremo superior, lo apagas abres tablero de botonera, y a cada enchufe le pasas Weicon Contact Cleaner (400 ml) producto alemán, o K2 Limpia Contactos Electrónicos (400 ml), o Lubrilimp Residuo 1, lo dejas que actúe el producto, éste último es inflamable. La otra es cambiar el viajero, casi nunca se señala al viajero como culpable. Ya vendrán más compañeros en tu auxilio! :helpme:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 173 veces
Gracias recibidas: 346 veces

Re: Fallo JARRE SIVIC

Mensaje por Kukusumuxu »

Esta maniobra lleva dos lineas de can bus ,una para ext y otra para cabina ,me inclino por un fallo de comunicacion , interesante que mires que error te genera cuando tienes el problema y en la placa del cuarto maquinas existe un led que lo nombran cancam que es el bus de cabina, a partir de ahi tendrías que empezar a trabajar, para averiguar lo que ocurre.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: