|
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje |

Hola estimado aranda24h, yo que tú cambio el viajero que alimentan los botones de cabina. Todo es posible. Saludos cordiales.aranda24h escribió: 03 Nov 2025, 20:59:16 Cambiando la extensión y la fuente de alimentación de la cortina he subsanado esto ,ahora me falla cuando quiere la botonera de cabina , voy a tener que llamar a un cura que le eche agua bendita a este ascensor

¿Que extension?, no hablas de pulsadores exteriores. De verdad que no entiendo nada. El cura tendría que confesarte. Vamos a ser un poco serios y hablar con propiedad, por favor. El llevar multimarca es complicado, pero si preguntamos por un problema , que menos que explicar bien el problema y luego su resolución, porque ext. hay unas cuantas No se, me da que todos tus problemas vienen desde la instalacion de la barrera. .aranda24h escribió: 03 Nov 2025, 20:59:16 Cambiando la extensión y la fuente de alimentación de la cortina he subsanado esto ,ahora me falla cuando quiere la botonera de cabina , voy a tener que llamar a un cura que le eche agua bendita a este ascensor