Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Estimado, por favor, podés dar más datos? por ejemplo si es maniobra de 2 velocidades, si es de 1 velocidad, si tiene variador de frecuencia, y si se puede que modelo es ese plc o autómata. Gracias
RoB escribió: 12 Oct 2025, 16:18:04
Estimado, por favor, podés dar más datos? por ejemplo si es maniobra de 2 velocidades, si es de 1 velocidad, si tiene variador de frecuencia, y si se puede que modelo es ese plc o autómata. Gracias
Datos de contacto
Asistencia mecánica
Técnico Javier Álvaro (EN/ES) · Tel. (+34) 942 354 820 · j.alvaro@imem.com
Asistencia eléctrica
Técnico Fernando Peña (EN/ES/FR) · Tel. (+34) 942 354 819 · f.pena@imem.com
Saludos y suerte!!!!
Rob no creo que sea tan facil como llamar al servicio postventa de imen, por tu desconocimiento, te comento que imen fabrica partes mecanicas y partes electricas y a su vez es una empresa mantenedora a nivel nacional . La maniobra de la cual solicita informacion el compañero ya tiene unos añitos.
Pero en el foro hay este enlace que puede ser util. El post lo creo altatension y creo que funciona. Describe el automata como un omron y por alguna maniobra que v hace tiempo por la Rioja, asi eran.
Hola amigo kukusumuxu, si es verdad, desconozco completamente a IMEM, la descarga si funciona de ese post que re -envías gracias por desasnarme amigo, Un abrazo a la distancia.