Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas compañeros, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, tengo un bionic que cada vez que le corto la corriente del general para probar las baterías, que funcionan perfectamente, cuando le doy corriente ha perdido toda la configuración de la botonera de cabina, teniendo que entrar en el menú 40 y volviendo hacer el aprendizaje de los pulsadores de cabina, a ver si alguien me ilumina, muchas gracias!!!
Si es lo mejor, pues corto la corriente en el interruptor general JH, hago la prueba del teléfono y rearmo el JH, cuando se resetea funciona todo bien excepto la llamadas de cabina, entonces tengo entrar en el menú 40 y en CF 15 y volver a configurar pulsador para cada planta
retenedor25 escribió: 06 Oct 2025, 22:12:15
Si es lo mejor, pues corto la corriente en el interruptor general JH, hago la prueba del teléfono y rearmo el JH, cuando se resetea funciona todo bien excepto la llamadas de cabina, entonces tengo entrar en el menú 40 y en CF 15 y volver a configurar pulsador para cada planta
Si, empiezo a programar desde la cota cero hasta la ultima planta, eso lo tengo que hacer cada vez que yo corto la corriente o se va la luz de la comunidad
Así de memoria, entro en el menú 40, lo pongo a 1, aparece los CF, busco el CF 15, lo pongo a 1, y ya voy a la cabina que creo que me aparece FL y un 1 que es la cota más baja, le doy a la planta baja y a abrir puertas para guardar, así con todas las plantas, salgo del FC15 y después del 40 poniéndolo en 0, ya funcionan todas los pulsadores de cabina
Pues asi es, mas o menos, no se si por decirlo de memoria .Buscar 40 y ponerlo en 1 y buscar CF= 15 y presionar Ok , Para abandonar la botonera de cabina y pulsar en el interface hmi esc, luego poner el 40 a 0 y presionar ok. Esto es asi para la Cop5B- N y la Cop4 B.
Pues todo eso lo tengo que hacer cada vez que yo corto la corriente o hay un corte en la comunidad por algo, yo creo que pueden venir los tiros en la scpu, que por algo se le borra la información