Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
A ver si a alguno le ha ocurrido lo mismo... error en display de cabina *6, el ascensor llega a la 2ª planta pero no abre y se va a corregir, en teoría el error indica la avería en puerta, pero lo que sucede es que el ascensor llega a la planta y no manda al operador a abrir la puerta y pasado 2 seg se va a corregir, solo lo hace en la 2ª planta y esporádicamente, se cambió la memoria y nada
joma75 escribió: 31 Ago 2025, 00:14:14
Hola companero sera de serie f??
Hola compañero joma75, el forero acaba de bajar el manual en el Foro de Ascensoristas de: CENIA. (Manual de Sistema de Control Serie-F Monoplaca)
Así que seguramente es ese su equipo con falla.
Saludos
Hola compañero joma75, el forero acaba de bajar el manual en el Foro de Ascensoristas de: CENIA. (Manual de Sistema de Control Serie-F Monoplaca)
Saludos
Rob, yo tambien lo creo , pero si lo indica en su pregunta , mejor que mejor. Si lo que realmente desea es ayuda.
El *6 es que no esta parando en planta , puede ser por que no haga la lectura de hueco bien o bien por deslizamiento del freno.
Saludos
Cierto es jjj, no me cuadraba mucho por puertas ya que se comprobó y cuando no puede cerrar puertas realiza bastantes intentos, y gracias al manual he podido ver que el error es de otra cosa (aparentemente) y tambien raro que solo sea en la 2ª, el lunes se le echará un vistazo a las placas de parada y freno, siempre es de ayuda este foro
Saludos
Cierto es jjj, no me cuadraba mucho por puertas ya que se comprobó y cuando no puede cerrar puertas realiza bastantes intentos, y gracias al manual he podido ver que el error es de otra cosa (aparentemente) y tambien raro que solo sea en la 2ª, el lunes se le echará un vistazo a las placas de parada y freno, siempre es de ayuda este foro
Estimado hola buenas tardes o buenos días, sugerencia: desconfía de los cables viajeros, oh casualidad donde más se castiga en su doblez, también en primer piso, y sobre los cables viajeros ya sabes su procedencia...!!!!! Saludos
Al final con la ayuda de un compañero dentro de cabina y yo arriba se pudo ver que era el foto ruptor que daba un pulso despues de entrar en lenta y antes de llegar a nivel de planta, se ha cambiado y funcionando !
Bubu1992 escribió: 04 Sep 2025, 17:06:57
Al final con la ayuda de un compañero dentro de cabina y yo arriba se pudo ver que era el foto ruptor que daba un pulso despues de entrar en lenta y antes de llegar a nivel de planta, se ha cambiado y funcionando !