Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Imagen

NormalIncidencia DOB

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Bubu1992
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Incidencia DOB

Mensaje por Bubu1992 »

Buenas,

A ver si se os ocurre algo mas que revistar antes de cambiar la LCB_II...

El problema incial que me encuentro.. puertas abiertas en planta baja, no cierra la puerta ni responde a llamadas exteriores ni de cabina, en placa dandome señales intermintentes de DOB, me inclino a la fotocélula, se la desconecto y nada sigue igual, le desconecto el pulsador de apertura de puertas de cabina y nada, le cambio el operador de puerta pensando que lo mismo el contacto de fuerza del mismo está en mal estado y tampoco, le cambio la placa RS y tampoco.. me sigue dando las señales intermitentes, lo que cuando le desconecto el pin 3 se me queda fijo el DOB y cuando se lo vuelvo a conectar sigue intermitente pero los pulsos siempre son aleatoriamente, lo unico que se me ocurre ya es cambiar la placa..

Video

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Re: Incidencia DOB

Mensaje por Marcelo Persivale »

Has revisado DOL ? Verifica si el led de la pla ca te avisa su activacion al final de la carrera de apertura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje