Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola a todos le escribi a FEEDA para saber como obtener la certificacion de ascensores y ellos me dijeron que si contaba con experiencia tendria que hacer unas pruebas prácticas y teóricas y me pregunta es la siguiente cuanto tiempo tarda en poder hacer el examen práctico y teórico y cual es el nivel y la duracion y como puedo hacerlo espero que me puedan ayudar muchas gracias por su tiempo.
,A ver compañero la prueba es tipo test y unas pruebas practicas de resolucion de problemas, ajustes etc. Pero esto es si tienes experiencia. Las primeras certificaciones que dieron fueron acreditando tu vida laboral mas un escrito de la empresa presentado en la delegacion de industria , esto fue hasta el 2014 a partir de ahi la gente con que trabaja se tiene que someter a las pruebas. Otra via para poder acceder son FP de mecatronica por ejemplo y la tercera via son certificados de profesionalidad. Ahora me gustaría saber si tienes experiencia.
Hola buenas, alguien sabe cómo de complejos son los exámenes prácticos? Tengo experiencia de haber trabajado hace un tiempo, estuve trabajando 6 meses pero de eso hace ya más de 5 años, pero no sé exactamente qué nivel es el que se requiere para la resolución de problemas con el examen práctico
Hay alguien que vaya realizado estos exámenes recientemente?
Adan94cruz escribió: 25 Abr 2025, 22:39:51
Hola buenas, alguien sabe cómo de complejos son los exámenes prácticos? Tengo experiencia de haber trabajado hace un tiempo, estuve trabajando 6 meses pero de eso hace ya más de 5 años, pero no sé exactamente qué nivel es el que se requiere para la resolución de problemas con el examen práctico
Hay alguien que vaya realizado estos exámenes recientemente?
Un saludo
Nosotros enviamos a un técnico hace unos años y no era sencillo.
La parte práctica creo que era conectar los cables de una central hidráulica.
El chico aprobó a la primera, lo que era espabilado y ya tenía 3-4 años de experiencia.