Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buen día. Estoy en las postrimerías de la adquisición de un test tool de otis , donde me indican que es válido para maniobras LBII, MCS220, 320, 411, etc. Como me interesa particularmente para equipos Nippon Otis Spec 90, me preguntan cuál es la carta electrónica y desconozco la respuesta. Es el test tool azul muy oscuro. Si alguno puede darme orientación, lo agradeceré. El compañero iverraga me había indicado que este modelo funciona, pero, vuelvo a insistir, no puedo responderle al vendedor el tema de la carta electrónica y el precio que se me esta solicitando ed duro (U$S 450,00l-) Desde ya muchas gracias.
Buen día Jorge Quintero. Si no existe problema conj los moderadores del foro, mi dirección de correo electrónico es efimec.engineering@gmail.com ó efimec@hotmail.com. Por allí puedes enviármelo en variados formatos. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Ingeniero Marcelo, saludos.
A menos que ese tool sea original de Otis, fabricado en Alemania, me parece muy caro. Yo he comprado dos de version China a USD $85 y me han trabajado a la perfeccion, los he probado en LCB2 Y en SPBC2.
Buen día iverraga. Agradezco tu interés. Sé de antemano que el valor es excesivo, pero el equipo es original otis y me han agregado em manual en pdf, y los manuales de las tarjetas LMCSS,LCBII,DCSS, OVF 10/20/30 ,MCS300/311/Elevonic 411, RCB, RCBII,GEN2 etc.. , dado que el oferente es un ex de otis y lo utilizó durante siete años. Coincido también en la muy alta probabilidad de que sea de origen alemán.
Conozco los equipos de procedencia china y empezaré a importar algunos. El valor que me sugerís es correcto a lo cual debo agregarle por gastos de envío U$S 35. Lo que aún no sé es si aquí, en Argentina, lo voy a poder sacar de aduana sin más o si me la van a hacer difícil. También tengo a favor que la entrega es de cuatro días hábiles contra sesenta en la versión china, y los equipos SPEC-90 ya corren bajo mi supervisión a partir del primer día de este mes. Si los manuales de otis de las tarjetas electrónicas son correctos, los subiré al Foro para los compañeros. Saludos. Pd.: si me mandas el dato de dónde adquiriste vos los test tool de china te los agradeceré.