Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
necesito probar una tarjeta microbasic, tengo entendido que a estas se puede realizar un autocheck, pero no se como realizarlo. Si alguien me puede guiar.
dimitry escribió:necesito probar una tarjeta microbasic, tengo entendido que a estas se puede realizar un autocheck, pero no se como realizarlo. Si alguien me puede guiar.
Puedes explicarte un poco mejor Cuando te refieres que necesitas probar una tarjeta Microbasic?
Esta tarjeta si es nueva, llevas unos shui chis donde le das las coordenadas o características a esa instalación. También es bueno si pones alguna foto te podremos ayudar. Mira en las Bitácoras de las maniobras independientes y encontrarás mucha información de la maniobra Mac Puarsa placa Microbasic.
Al cambiar una placa microbasic hay que programarla. Se hace desde la propia placa. En el cuadro tiiene que haber una pegatina con los parámetros. Es muy fácil. No suele traer más de 30 parámetros. Normalmente en la caja de la placa suele venir un manual que lo explica muy bien
doudane escribió: 01 Sep 2020, 19:38:10
NECESSIDO HELP CON MICROBASIC FALLO F55
Bridge 104 105 106 Not real;problema on microbasic?
Se abren las puertas de cabina al llegar a piso? En caso negativo buscar el motivo de por qué no se abren. Es el típico fallo de cuando te olvidas de volver a encender el motor de puertas al ir en revisión encima del techo.
Do the car doors open?
Yes: Check why the safety chain does not open
No: Check why the doors don't open
Buenas, las placas Microbasic se programan con el banco de Swches, pero a veces la memoria de parámetros es extraible y no hace falta programar. Simplemente sacándola de la placa vieja e insertando la en la placa nueva.
si no has pedido a puaras que te graben los parámetros tendrás que hacerlo tu en la instalación normalmente cuando te envían la placa viene la documentación para que puedas configurarla. si tuvieras alguna duda la verdad que el soporte técnico de puaras funciona muy bien y te atienden de maravillas. un saludo
Pagando , pagando .....todo lo bueno se termina .....algún iluminado ha decidido hace ya muchos años cobrar por todo .....incluidas las asistencias técnicas.
En otras empresas no cobran en MP si ....
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
El autocheck te sirve solo para comprobar el estado de la memoria y del procesador igual que en las LB de OTIS pero a partir de ahi ya no hay mas tienes que programar o la opcion que yo nunca hice pero existe es programar via serie una con otra me imagino que debe ser cuando tienen el mismo procesador