Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola a todos! Tengo una duda con el Error 20 de BLT, el codigo me indica que hay un prefinal abierto en recorrido, sigo leyendo y me dice que es un problema en el operador
Alguien me puede orientar que revisar????
SERA QUE ME PUEDEN FACILITAR PLANO DE TARJETA MPK QUE NO PUEDO DAR CON FALLA QUE ME DICE QUE FINAL DE PUERTA CERRADA NO ESTA APLICANDO Y NO PUEDO RESOLVER ESO ...
Gracias por la información, tendras el diagrama de la tarjeta? puntos de conexión información de entradas y salidas?
Tengo un E18 que menciona "fallo en la salida de la unidad de freno" pero cableado y unidad parecen estar bien
elvencedor escribió: 18 Nov 2022, 18:43:55
buenas tardes compañeros en que varia un código de otro en esta maniobra de antemano muchas gracias
De esta maniobra es igual que las demas loc codigos te indican el error o la señal faltante, si varian bastante ni hay una secuencia, si tienes problemas envia los codigos que te aparecen y te apoyamos.