Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Yo ya habia visto este sistema, es mas no se si se habia comentado ya por este foro....
Hay algo que sinceramente no me convence, y es que funciona al vacio... imaginate que por X ó Y algo falla y te quedas encerrado.... mmmm ahí si te quedas sin aire.... vale si, supongo que estareis pensado que llevará sus sistemas de seguridad y todo lo que tu quieras pero a mi no me convence.
aunq mas de uno no se lo crea esta catalogado como el ascensor mas seguro del mundo, ahi es nada. Los rescates no tienen mayor dificultad en realidad todo el aparato es super sencillo a la vez que seguro y que conste que a mi tampoco termina de convencerme, un saludo
No es un ascensor, es una maquina y por tanto no se puede instalar a discrecion como un ascensor. Por lo demas no debe ser muy diferente en cuanto a otros que tambien estan afectados por la directiva de maquinas.
tu puedes instalar todos los que quieras como si quieres meter cinco en tu propia casa, lo que no puedes es vederlos a discrecion como si fueran ascensores por que no lo son y menos trucarlos para haceros funcionar mas rapido o sin pulsacion permanente por ejemplo. Eso no lo dgo yo, lo dice la normativa
Esta bien el invento, pero le veo un inconveniente, que para mucho uso creo que no tiene que ser muy útil. Como para tener un aviso de 24h y tener que cambiarle la junta a la cabina porque no sube.
Habrá que ver como funciona en directo para hacernos una idea.
ese no es el primero en un empresa de ascensores hay uno es neumatico y va con tres turbinas en e l techo pero es muy problematico a la hora de parar si no lo dejas parar del todoe intenas abrir la puerta se bloquea y se para una gran cagada
yo me he subio en uno de esos el lerida la semana pasada mola pero no se parece a un ascensor es brusco y lento y solo puede con 180 kilos eso si consume poco pero no recuerdo cuanto. y no tiene mantenimiento eso me dijo el tio
me gustaria tener mas informacion sobre este tipo de ascensor,la neumatica es un tema que siempre me a gustado,y me gustaria sacar mis conclusiones,si algun compi supiera de alguna WEEB o informacion que la baje al foro por favor,gracias saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Yo tengo alguno en mantenimiento. Trae unas cuñas en bajada en el techo, por si baja rapido de más. El resto para abajo simplemente se deja caer, la puerta no eres capaz a abrirla con la presión, y si pones un puente entran las cuñas. Si hay cualquier fallo el ascensor baja por inercia hasta abajo y el cerrojo del bajo lo actúa la cabina, los demás son electricos