hamfrost escribió:Interesante información y las fotos aportadas por los usuarios también, saludos!
Nos falta mas.
Necesitamos la colaboracion de todos vosotros, en vuestros aportes para poder hacer una buena biblioteca.


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
hamfrost escribió:Interesante información y las fotos aportadas por los usuarios también, saludos!
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
miguelot escribió:![]()
![]()
![]()
Esta maquina que va desplazada del motor mediante correas es una F125 de maniobra antigua de zardoya que la compro OTIS en la inmensa mayoria de montajes traian cuadros medasa hechos en alemania con contactores y reles sthal.
Para vuestra curiosidad deciros que esas maquinas son duras como el diamante y solamente cambiando las corras y que los cojinetes tengan aceite son eternas si no fueran porque la mayoria de ellas son de 1 velocidad.
El cuadro traia los hilos de cobre pero con la delicadeza alemana de protegerlos con una fina capa de barniz en los extremos para evitar la sulfatacion son increibles estos alemanes.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola compañero,Marcelo Persivale escribió: 31 Ene 2017, 18:29:51 Buen día. He pagado por bajar el archivo pero no puedo abrirlo. Podrían reenviármelo en otro formato o, de no ser posible, devolverme los puntos gastados ? Muchas gracias.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
este es una maquina 180vat deotis
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
51ctorh escribió: 18 Sep 2013, 14:40:31 gabriel67 escribió:
Excelente información agradevido
esta maquina es una Atlas Villares CE357, usada para servicio pesado, con motores de 15 KW por ej a 105 mpm y capacidades de 16 personas en 1:1
y hasta el 2000 al menos se vendia con el 510
pero pro ser de tres apoyos la tendencia es a eliminarlas
en los manuales de Mantenimiento Atlas Schindler esta listada y aca agrego unos 21 esquematicos surtidos
el mas simpatico es el que describe cada parte de la maquina, aunque no es un verdadero despiece, no esta todo digitalizado
Altatension, esto vincula a las maquinas y algo de la parte de despiece en cuanto a repuestos
con las lineas de productos, esta maquina vino con los 510 anteriores al 300/500 neolift
aca, el catalogo de piezas de reemplazo de todo el equipo
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=11&t=10297
Repasando este largo e interesante hilo, me encontré este mensaje que no había visto en su momento.
Hay algo que no me cuadra, lo que he destacado en rojo. Juzgeun ustedes mismos, según estos videos que me encontré de casualidad..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RnbvRgKuQQ[/youtube]
[youtube]
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |