Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
La parte que se dedicaba a cuadros eléctricos de ascensor ahora se llama EDEL, empresa archiconocida del sector. Es una maniobra super fiable aunque ya esta obsoleta, siguen teniendo recambios de algunas placas, no de todas.Marcelo Persivale escribió: 04 Ene 2025, 17:44:53 Buen día RoB. Interesante información. Tengo a mi cargo cuatro de estos equipos dos velocidades puertas automáticas desde hace años. Los terminamos de instalar en dos edificios. Son simples y muy confiables. No traen problemas si los llevas bien. Pude obtener el programador portátil de uno de los montadores anteriores. Me traté de comunicar con esta empresa pero entiendo ya no se dedican a cuadros electrónicos para ascensores (confirmado fehacientemente observando en detalle el catálogo que subes, donde ni aparecen los plc´s dedicados para ascensores). Por otra parte te comento que en el archivo AKO dos velocidades las páginas 8 y 9 están totalmente ilegibles. Faltan además los tracing eléctricos unifilares que yo aún poseo en caso de que los requieras. Saludos y que tengas un excelente año tú y tus afectos cercanos. Paz, salud y trabajo para todos los hombres de bien...