Koldo Lew escribió: 02 Dic 2024, 12:08:24
Hemos contradatado los servicios de Yelamos ascensores, hartos del mal servicio de Eninter: la última inspección oficial ha detectado múltiples deficiencias (deterioro de los cables, intercomunicador...).
Antes que Yelamos proceda a corregir las deficiencias, el ascensor empieza a funcionar mal.
Yelamos nos comunica, primero, que debe desbloquear el software del cuadro del ascensor por sufrir continuos bloqueos por codificación (650+IVA). Una vez hecha esta actuación, nos dice que es necesario substituir la PLACA DE CABINA E13 (1.652+IVA).
Estamos un poco desconcertados...
Por favor, alguien nos puede decir si todo esto tiene sentido?
Cordialmente,
Buenas Koldo, hasta donde yo sé la maniobra E13 de Eninter no tiene bloqueo, y cualquier empresa tiene acceso a ella con lo que hay en la instalación, otro tema es que la empresa nueva allá comprado un útil ( consola ) para tener acceso a más parámetros, que mayormente son de programación, entiendo que ese útil lo a pagado vuestra comunidad y gracias a eso, esa empresa ya lo tiene a coste 0€ para otras instalaciones E13 de Eninter que puedan captar.
Respecto al precio de la placa de techo, como es Eninter quien fabrica su propia maniobra, ya por defecto tienen un precio elevado, a eso le añades los beneficios de la empresa mantenedora actual y hay tienes el sobre coste, saludos.